Todos los productos MENUMASTER

Fabricante de hornos microondas para establecimientos de comidas preparadas, restaurantes, bares y cocina profesional en general. Su sede se encuentra en Estados Unidos y desde allí se proyectan hacia todo el mundo con una distribución internacional muy bien preparada.

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

MENUMASTER EL ESPECIALISTA EN MICROONDAS Y COCCIÓN ACELERADA

Menumaster es una empresa comprometida con la innovación, con la búsqueda de la máxima calidad y con el mejor servicio al cliente. Sus hornos de alta velocidad comercial y sus microondas han trascendido las fronteras y su fama mundial ha alcanzado los más altos niveles.

¿Por qué Menumaster Amana es la mejor opción?

Porque los productos que fabrica Menumaster son diseñados y elaborados con materia prima, componentes y piezas resistentes, capaces de soportar los ciclos constantes de trabajo y las más duras condiciones. Estas características les brindas a los productos de esta marca, la condición de industriales, con capacidades muy superiores a los domésticos.

La diferencia se encuentra en el hecho de que los hornos domésticos están pensados para funcionar de 3 a 5 veces al día, mientras que los hornos industriales son fabricados para soportar un uso de hasta 200 veces al día. Según el modelo, se pueden usar de 50 a 200 veces con ciclos constantes, de modo que cada cliente pueda elegir el que más le conviene según sus necesidades.

Un horno doméstico sometido a las exigencias industriales llevará a tener que reemplazarlo cada 3 meses, porque no ha sido pensado para ese tipo de uso tan intenso. Invertir en un horno industrial significa ahorrar a futuro y evitarse varios dolores de cabeza.

Recomendaciones y sugerencias de Menumaster para sus clientes

  • Para un uso ligero que lleve a necesitar el horno hasta 50 veces por día: Menumaster recomienda su Línea Valor.

  • Para un uso medio que lleve a necesitar el horno hasta 125 veces por día: Menumaster recomienda su Línea Restaurante.

  • Para un uso alto que lleve a necesitar el horno hasta 200 veces por día: Menumaster recomienda su Línea Chef.

Cada uno de los modelos tiene instrucciones precisas para su instalación y cuentan con la garantía de un servicio de post venta especializado para que el cliente pueda solucionar cualquier inconveniente que pudiera surgir.

¿Te has fijado?