Todos los productos UNOX

Unox es uno de los mejores fabricantes de hornos de Europa. La carga tecnológica de sus equipos es impresionante aunque también cuenta con hornos muy sencillos para llevar a cada establecimiento el equipo que necesitan.

Soporte horno Unox
Disponible
Accesorios Unox

Soporte horno Unox

UNOX
XWVRC-0711-H
711,48 €
Unox XWARC-07EF-H
Disponible
Accesorios Unox

Unox XWARC-07EF-H

UNOX
XWARC-07EF-H
800,42 €
Mostrando 1-40 de 42 artículo(s)

Hornos Unox. Las mejores ofertas en La Hostelera

Unox es el fabricante de hornos italiano más popular. Con una enorme gama de productos llega a cubrir cualquier necesidad de cocción mediante horno que pueda existir en el mundo de la alimentación.

Revisa las ofertas para encontrar la mejor oportunidad de compra de un horno Unox

Todo lo que hay que saber de hornos Unox

Sus productos se clasifican en varias líneas que enumeramos a continuación.

Línea Micro

Cómo su propio nombre indica son los más pequeños y los más sencillos. Tiene 3 tamaños de bandeja diferentes; 600x400mm, 460x330m y 342x242mm.

Todos los  modelos son de funcionamiento con mandos analógicos, los de toda la vida. Un mando para la temperatura, otro para el tiempo y un indicador luminoso, así de simple. La apertura de puerta es frontal (de arriba a abajo)

Una gama económica perfectos para hornear pan a diario.

Linea Miss Top

2 Pequeños hornos de sobremesa con 2 tamaños de bandeja distintos;  460x330mm y 600x400mm. Se caracterizan por tener un manejo digital con muchas opciones y la apertura de puerta lateral.

El horno de bandeja 600x400mm tiene 6,5Kw y funciona con tensión 40V 3 N. El horno pequeño tiene una potencia de 3,2Kw y funciona con tensión monofásica 230V 1 N.

Los hornos Unox tienen nombre de mujer. En esta ocasión nos encontramos con que en esta línea el grande se llama Rosella y el pequeño Arianna.

Linea Miss

Aquí dividimos los tamaños de bandeja como en la línea miss top pero con muchos más modelos y opciones. Apertura de puerta frontal (de arriba a abajo)

Diferentes paneles de control tanto digital como analógico y diferetes versiones como  el MATIC o el POWER DYNAMIC.

Aquí volvemos a encontrarnos nombres de mujer para los hornos; Rosella, Elena, Arianna y Stefania.

Bakerlux y Cheflux

Aquí ya entramos con hornos de mayor tamaño que las líneas anteriores y todos con bandejas de 600x400mm para la linea Baker y 530x325mm (gastronorm) para la línea Chef. Hornos pensados para la panadería y la cocina.




Sus capacidades son 5, 6, 7, 10, 12, 16 y 20 bandejas teniendo estos dos últimos la obligatoriedad de funcionar mediante carro bandejero.

La gama alta de Unox: ChefTop MindMaps y BakerTop MindMaps

La gama Chef está pensada para gastronomía y utiliza bandejas gastronorm. La gama baker está pensada para panadería y pastelería utilizando bandejas 600x400mm.

La carga tecnológica de estos equipos es espectacular. Pueden hacer de todo; autolavado, memorias, internet, App móvil, recetario, vapor, sonda, temporizador por niveles, Delta T, iluminación interior Led, velocidad variable ventiladores, etc, etc. además de un sin fin de accesorios para facilitar el trabajo diario del cocinero o pastelero.

Tienes que descubrirlos.

¿Te has fijado?