Todos los productos REPAGAS

Con 49 años de experiencia, Repagas es un referente en el sector de fabricación de equipamientos para hostelería con alto nivel profesional. Entre los productos que comercializa se encuentran cocinas industriales, frytops, freidoras industriales, hornos, entre otros.

Barbacoa a gas piedra cerámica Barbacoa a gas piedra cerámica 2
  • ¡En oferta!
Disponible
Barbacoa industrial

Barbacoa a gas piedra cerámica

REPAGAS
BARG-71/MLC
1.439,90 €
Transmisión del calor a través del uso de briquetas de cerámica compactada, de tamaño uniforme, lavables y reutilizables. Dos alturas de funcionamiento para trabajar a demanda de lo que necesite el producto. Superficie útil: 395 x 587mm. Quemadores tubulares de gran rendimiento fabricados en acero inoxidable. Bandeja delantera e inferior recogegrasas. 
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

EQUIPAMIENTOS REPAGAS SINÓNIMO DE GARANTÍA Y DURABILIDAD

Con 49 años de experiencia, Repagas es un referente en el sector de fabricación de equipamientos para hostelería con alto nivel profesional. Entre los productos que comercializa se encuentran cocinas industriales, frytops, freidoras industriales, hornos, entre otros.

Sus equipamientos tienen la garantía de un servicio de postventa donde el cliente puede solucionar cualquier inconveniente o evacuar sus dudas con respecto a los productos.

Un poco de historia

En 1971, fue fundada como empresa familiar. En 1981, se amplía la fabricación hacia nuevos productos como cocinas eléctricas, marmitas, sartenes basculantes, etc.

En 1987, comienza la expansión internacional exportando productos a Francia. En1990, se incluye la fabricación de hornos combinados. En 2000, se modifica la dirección de la empresa generando innovaciones que serían fundamentales para su posterior crecimiento.

En 2012, le dan un cambio de imagen y en 2015 incorporan un software para el control de procesos productivos. En 2017, conjuntamente con Pepe Rodríguez impulsan un proyecto de “Repagas Concept” con nuevos procesos de fabricación.

En 2019 se pone en funcionamiento la planta productiva con tecnología de última generación.

Conceptos que guían una trayectoria

Su Misión es apuntar a la calidad y durabilidad con el compromiso continuo de innovar el sistema de gestión con un marco de responsabilidad ambiental y social.

La visión de Repagas es impulsar la investigación tanto de productos como de procesos de fabricación, buscando las mejores vías de comunicación con proveedores, clientes y profesionales del sector.

Los valores de la empresa buscan la atención integral del cliente desde la investigación en las nuevas tendencias, el trabajo en equipo, la calidad y el compromiso en el diseño y la fabricación.

Los equipamientos Repagas cumplen con todas las regulaciones internacionales como la norma CE UNE EN 203, ISO 9001: 2015 y CE. Además recibió el certificado de la norma CEDEC que acredita la calidad empresarial en las áreas de estrategia empresarial, control de gestión, organización funcional y gestión de costes. Por último, fue galardonada también con el sello de PYME INNOVADORA, que otorga el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, por la labor desempeñada en l­­+D+i.

¿Te has fijado?