Todos los productos INOXTREND

Los hornos Inoxtrend han demostrado su fiabilidad durante décadas. Ubicados en Santa Lucia di Piave, Italia, poseen una de las más amplias gamas de hornos profesionales de Europa y destacan por su excelente relación entre calidad y precio.

Mostrando 1-24 de 24 artículo(s)

Inoxtrend. Lo que hay que saber sobre el fabricante de hornos Italiano.

Este gran fabricante Italiano asentado en España desde hace décadas con stock permanente tanto de máquinas como de recambios tiene equipos para todos los gustos..

La historia de Inoxtrend es una historia de éxito y hay miles de equipos repartidos por toda la geografía Española y Europea. Ahora en 2019, con una imagen renovada más atractiva y acompañada con nuevas tecnologías, han creado hornos para facilitar la tarea de los Chefs.

Los hornos Inoxtrend se dividen en 3 categorías principales

Estas 3 líneas de producto abarcan cualquier necesidad en la cocina profesional, panadería, pastelería, catering, hotel y bar. Son las siguientes. La gama más amplia de hornos profesionales para hostelería

Es necesario tener muy claro que horno necesitamos ya que podemos perdernos con la impresionante gama Inoxtrend que cuenta nada más y nada menos que con 144 modelos diferentes de hornos y además con las diferentes opciones que pueden llevar cada uno. Uff!



Línea Gourmet

La carga tecnológica más intensa se encuentra en esta gama. Son hornos perfectos en restaurantes donde necesitan máquinas precisas, que hablen diferentes idiomas, que puedan ser programadas y que realicen diferentes tipos de cocción de forma rápida, ágil y sencilla.

Con 1 pantalla de comandos que hasta 4 cocineros pueden operar independientemente, sonda de punción, recetario y autolavado mediante pastillas.

Podemos encontrar en la línea Gourmet de Inoxtrend modelos de funcionamiento eléctrico y de gas y con creación de vapor mediante boiler o inyección directa. En total 19 modelos distintos entre 6 y 20 bandejas de capacidad.



Línea Professional

Pensada para aquellas cocinas que precisan de una gran máquina pero sin grandes alardes tecnológicos.

Según el modelo puede tener autolavado y este funcionar mediante detergente líquido o detergente en pastilla.

En esta gama también podemos elegir entre modelos de funcionamiento a gas o eléctricos y cuenta con modelos desde 4 hasta 20 bandejas.

La línea professional se divide entre hornos con entrada de bandejas transversal (CW) y entrada longitudinal (LW).

  • Los hornos de entrada transversal son idóneos para pastelería y panadería y normalmente deben utilizarse las dos manos para introducir las bandejas.

  • Los hornos de entrada longitudinal son los preferidos de aquellas cocinas donde se trabaja intensamente y sus bandejas pueden ser manejadas con una sola mano.

Además, tenemos la opción de elegir entre panel digital o panel de mandos analógicos.

  • Con el panel digital tenemos las opciones de sonda, autolavado y programas simples además de una pantalla donde se visualiza el proceso.

  • Con el sistema de panel analogico tenemos un funcionamiento sencillo con 3 botones giratorios para elegir, tiempo, temperatura y modo de cocción (vapor, calor seco, etc)

En total un impresionante número, 84 modelos diferentes a elegir a gusto del comprador. Si no encuentras tu horno con Inoxtrend es que no existe.

Línea Nice

Esta gama de hornos es la más sencilla y está diseñada y pensada para funcionar en Bares y pequeños establecimientos.

Tiene hornos compactos, de esos estrechos y con mucho fondo para colocarlos prácticamente en cualquier rincón.

También dispone de equipos básicos para hornear pan congelado. El tipíco horno baguetero que puede ser pequeño para albergar bandejas GN ⅔ o Gn 1/1 y bandejas de panadería 600x400mm.

41 modelos diferentes donde elegir todos de funcionamiento eléctrico.

¿Te has fijado?