Todos los productos FIREX

Los equipos para grandes cocinas Firex están pensados para soportar ritmos intensos de trabajo, ofreciendo resultados de calidad. Su uso sencillo e intuitivo es una constante en todos los modelos de la gama ya sea con sistema de calentamiento a gas, eléctrico o vapor.

Mostrando 1-27 de 27 artículo(s)

FIREX UNA EMPRESA QUE BRINDA CALIDAD A LA INDUSTRIA ALIMENTARIA

Firex es una empresa líder en la fabricación de maquinarias y equipos destinados a la industria alimentaria. Durante 40 años han demostrado su capacidad de innovación al desarrollar sistemas de cocción con un nivel elevado de automatización, lo que permite realizar un ahorro ostensible en energía y recursos. Sus productos están manufacturados con materias primas de gran calidad y el control estricto de fabricación lleva a que el resultado final sea un equipo que cumple con los más elevados estándares.

Una calidad que distingue en cada uno de sus equipos

Con sus innovadores sistemas de gestión en lo referente a calidad, el medio ambiente y la seguridad en los procesos de fabricación, Firex no descuida ningún aspecto en su organización empresarial en lo que se refiere a programas de mejora en los procesos.

De esta manera, Firex se asegura el crecimiento y desarrollo continuo de su empresa, potencia y estimula el perfeccionamiento de sus profesionales y, por tanto, garantiza la satisfacción del cliente.

Entre sus productos se destacan:

  • MULTIFRY: una freidora con elevación de cestos automatizado y sistema de programación para temperatura y tiempos.

  • BASKETT: ideal para comidas delicadas ya que es una marmita basculante con opción cook&chill (abatimiento de temperatura integrado).

  • CUCIMAX: una sartén con mezclador integrado que funciona muy bien en cocinas centrales.

  • BETTERPAN: una sartén infaltable por su versatilidad en la cocina.

  • CUCIMIX: una sartén con mezclador automático y regulación de la temperatura.

Firex certifica cada uno de sus procesos y etapas de fabricación, desde que ingresa la materia prima hasta que se finaliza el producto, cumpliendo con las normativas vigentes en cuanto al cuidado del medio ambiente, el tratamiento de residuos, la optimización de los recursos y el ahorro energético, creando y fomentando conciencia en cada uno de los profesionales que componen esta empresa.

¿Te has fijado?