Todos los productos ICOS

Icos fabrica y diseña sus productos para los productores alimentarios de grandes y medianas producciones y también a empresas cuya organización se dedica a la instalación y servicio de postventa. Las soluciones que ofrece Icos se adaptan a cada situación ya que sus sistemas automatizados y maquinarias profesionales son ideales para comedores y cocinas industriales, restauración colectiva y también para hospitales.

Mostrando 1-17 de 17 artículo(s)

ICOS UNA EMPRESA PIONERA EN LA AUTOMATIZACIÓN DE SISTEMAS

La empresa italiana Icos Professional ha sido pionera en la fabricación de maquinaria para la industria alimentaria. Fundada en 1983, sus marmitas, sartenes basculantes y cocedores multifunción para grandes cocinas, se han multiplicado por todo el mundo como sinónimo de calidad y confiabilidad.

Sus referencias de calidad fueron expuestas en la Host Fair de Milán que se celebró entre el 18 y el 22 de octubre de 2019, en su edición número 41. La Feria Host Milano es un punto de referencia a nivel mundial en el rubro de la hostelería y restauración. Allí se exponen las marcas de mayor nivel desde las materias primas hasta los productos más sofisticados, marcando las tendencias del mercado.

Icos Professional expuso sus últimas novedades en una Feria que es sinónimo de calidad y en la cual se aprecian también show – cooking, cursos y conferencias sobre temas gastronómicos.

Referente de excelencia en un mercado altamente competitivo

Los productos de Icos Professional están pensados para facilitar el trabajo en la industria alimentaria, en comedores para comunidades como escuelas, hospitales o cuarteles, como así también ser una solución para hoteles, restaurantes, cruceros y todo tipo de comunidad.

En Icos se determina el diseño, la fabricación y el servicio de postventa de cada uno de sus productos. Su personal altamente calificado controla y analiza cada uno de los procesos. Su experiencia y su continua capacitación es la tarjeta de presentación en lo que refiere a su nivel profesional.

Los valores que caracterizan a Icos desde el comienzo de sus actividades son transparencia, confiabilidad, innovación, compromiso con la comunidad y respeto por el medio ambiente. Los productos Icos son de uso intuitivo y con un alto nivel de automatización, lo que se traduce en un ahorro en el consumo de agua y energía.

¿Te has fijado?