lavaverduras indusrial
lavaverduras indusrial

A81-EK Lavadora y secadora de verduras, frutas y tubérculos

AA-08130

Consulta rápida

Ofrece un trabajo completo en el lavado y secado de verduras, tuberculos, hortalizas y frutas ahorrando numerosas horas de trabajo y agua. Doble filtro para asegurar excelentes condiciones higiénicas del agua. 10 programas -incluido lavado delicado- No incluye dosificador de desinfectante (opcional). 

REFERENCIAS:

Descripción de A81-EK Lavadora y secadora de verduras, frutas y tubérculos

Descripción de lavaverduras A81-EK

Referencia AA08101

  • Tiempo de lavado regulable de 0 a 9 minutos
  • 1 cesto incluido
  • Dosificador de desinfectante
  • Regulador de caudal
  • Centrifugador de 3 velocidades
  • Fase de aclarado programable
  • Bomba de desagüe incorporada
  • Ducha para limpieza del interior

Referencia AA-08130

  • Tiempo de lavado regulable de 0 a 9 minutos
  • Centrifugador de 3 velocidades
  • 1 Cesto incluido
  • Ducha para limpieza del interior

Ideal para cualquier tipo de verdura, fruta, hortaliza o tubérculo... sobre todo las que trabajan producto ecológico por su alto grado de manipulación de producto fresco y de proximidad, lo que quiere decir que probablemente lleguen a la cocina con polvo, tierra u otro tipo de suciedades. Gracias a su gran versatilidad y posibilidad de modificar los tiempos según sus propias exigencias, permite variar la duración de los chorros hacia las diferentes verduras, garantizando siempre excelentes resultados de lavado.

– El regulador de flujo del agua permite de poder cambiar la intensidad de la fuerza del lavado. Por esto, se pueden lavar en forma alternada los productos, delicados o menos delicados, regulando los fluidos del agua en diferentes estadios: fuerte, medio menos fuerte. 

–  Eficaz; la suciedad de la superficie se junta por fluidos específicos de lavado, los cuales desvían el producto extraño flotante en el agua, llevándolo al filtro extraible, generando al mismo tiempo un efecto autolimpiante del agua de lavado. Sigue luego, el vaciado del agua sucia del lavado, esta permite otro aclarado, con agua fresca y limpia, proveniente directamente de la red hídrica. La última fase de centrifugación (a más o menos 240 giros al minuto) se pone en marcha automáticamente (si está incluido en el ciclo seleccionado); esta fase permite el secado del producto sin destruirlo. Según las características del producto se puede también elegir entre 3 diferentes v e l o c i d a d e s  d e  c e n t r i f u g a c i ó n 160/240/320 g/min.

El contacto directo de las manos con el agua no es más necesario. La máquina lava y seca sin tener que manipular el producto una vez iniciado el proceso, de esta manera se simplifica y es menos cansado el lavado de las mismas.

– Display luminoso, el cual visualiza todas las operaciones en curso. El display señala los diferentes tiempos de lavado, aclarado y centrifugación, al terminar el ciclo completo, se puede saber el tiempo total utilizado. Se puede también gestionar diferentes alarmas y visualizar los niveles de entrada del agua en la cuba, los cuales gestionan la secuencia de las varias fases de lavado, aclarado y centrifugación. Un señal acústico avisa que el ciclo ha terminado.

– Lavado delicado; el ciclo completo del lavado delicado se realiza solamente por inmersión y rotación del cesto en el agua. Durante esta fase la electrobomba del lavado está parada. Si se desea obtener, en cambio un lavado más intenso, existe la posibilidad de obtener un segundo lavado.

– Electrónica innovadora; completamente automática y con prestaciones innovativas, la nueva lavacentrifugadora de verduras A81-ek, se presenta hoy como la solución ideal para el lavado de verduras de cada tipo. El panel de mandos a membrana con toque sensitivo, con display digital para la visualización de las operaciones de lavado, son simples e intuitivos. Seleccionar el programa deseado es en realidad muy fácil. La puesta en marcha de este, se efectua presionando uno de los botones visibles. Los diferentes tiempos de lavado (2 minutos), y centrifugación (30 s e g u n d o s ) , s o n programados según 10 programas diferentes, estudiados en función a los varios tipos de productos.

Ficha técnica de A81-EK Lavadora y secadora de verduras, frutas y tubérculos

Ancho (mm)
720
Fondo (mm)
715
Alto (mm)
890
Tensión (V)
230 1N
Potencia Eléctrica (Kw)
1,2
Garantía
BASIC

Garantía A81-EK Lavadora y secadora de verduras, frutas y tubérculos

GARANTÍA BASIC

Este producto goza de la siguiente garantía: BASIC - Garantía en piezas de 12 meses contra todo defecto de fabricación

Para conocer al detalle todas las condiciones que comprende esta garantía accede a  Información legal y condiciones de venta.

NO TE PREOCUPES ANTICIPADAMENTE

✅ Trabajamos con fabricantes de primer nivel y el porcentaje de averías imputables a defectos de fabricación (según condiciones) es inferior al 1%.

✅ Nuestra selección de marcas se basa en criterios de diseño y calidad propios de los productos profesionales. Puedes estar tranquilo.

Consultas A81-EK Lavadora y secadora de verduras, frutas y tubérculos

Contáctenos

Opcional

Solicitud de presupuesto


A81-EK Lavadora y secadora de verduras, frutas y tubérculos

A81-EK Lavadora y secadora de verduras, frutas y tubérculos

Para que un presupuesto sea formal necesitamos datos (razón social, dirección, etc) Gracias a la dirección podemos calcular coste de transporte si lo hubiera.

Si desea más de 1 unidad indíquelo. También indique la referencia de otros productos si desea añadirlos al presupuesto (tantos como quiera) o cualquier otra cosa que crea necesaria.