Dosicream 13 litros Inyectora-Dosificadora de rellenos

12.DOSIC13

Consulta rápida

Capacidad tolva 13 litros. No incluye accesorios como boquillas y adaptadores, pistola... que deberán ser comprados aparte.

Otros modelos
Dosicream-3 Inyectora-Dosificadora de rellenos
Dosicream 8,5 litros Inyectora-Dosificadora de rellenos
Dosicream 13 litros Inyectora-Dosificadora de rellenos
Dosicream-2 Inyectora-Dosificadora de rellenos

Descripción de Dosicream 13 litros Inyectora-Dosificadora de rellenos

DOSICREAM es una dosificadora llenadora profesional para pastelería, creada para agilizar la dosificación por inyección de productos tales como rollos dulces de requesón, cruasanes, rosquillas, petisúes, berlinas con cremas, confituras y chocolate. 

Dosicream está formada por una estructura de acero inoxidable y un grupo tolva con engranajes, con 8,5 l o 13 l de capacidad. La gran versatilidad de Dosicream, dosificadora para crema y chocolate, es posible gracias a la vasta gama de accesorios en condiciones de satisfacer toda exigencia de producción. Dosicream es fácil de lavar, dado que pueden extraerse por separado la tolva, el grupo tolva, los engranajes, los adaptadores y las boquillas. 

Dosicream, dosificadora llenadora profesional para cremas y chocolate, funciona en tres modalidades: manual, automática y secuencial.

- En modalidad manual, la dosificadora suministrará el producto hasta que se suelte la manilla/pedal. Ello garantiza al usuario máxima flexibilidad en la elaboración.

- En modalidad automática, es posible configurar previamente la cantidad de crema a suministrar y Dosicream dosificará exactamente el producto(dosificación por tiempo)

- En modalidad secuencial, es posible configurar inicialmente la cantidad de crema a suministrar y el tiempo de pausa para trabajar en modo continuo con la dosificadora llenadora.

La ficha electrónica permite guardar nueve programas diferentes para un rápido empleo de la dosificadora. Las distintas modalidades que pueden seleccionarse y el ajuste del tiempo de dosificación, del antigoteo y del tiempo de pausa, permiten a la dosificadora llenadora adaptarse mejor a todas las exigencias de producción.

Ficha técnica de Dosicream 13 litros Inyectora-Dosificadora de rellenos

Ancho (mm)
450
Fondo (mm)
300
Alto (mm)
730
Tensión (V)
230 1N
Potencia Eléctrica (Kw)
0,18

Consultas Dosicream 13 litros Inyectora-Dosificadora de rellenos

Contáctenos

Opcional

Solicitud de presupuesto


Dosicream 13 litros Inyectora-Dosificadora de rellenos

Dosicream 13 litros Inyectora-Dosificadora de rellenos

Para que un presupuesto sea formal necesitamos datos (razón social, dirección, etc) Gracias a la dirección podemos calcular coste de transporte si lo hubiera.

Si desea más de 1 unidad indíquelo. También indique la referencia de otros productos si desea añadirlos al presupuesto (tantos como quiera) o cualquier otra cosa que crea necesaria.