Sammic K-41 cutter compact active
Sammic K-41 cutter compact active

Sammic K-41 Emulsionador Compact ACTIVE

1050980

Consulta rápida

Otros modelos
Sammic KE-4V Emulsionador Compact ULTRA
Sammic K-41 Emulsionador Compact ACTIVE

Descripción de Sammic K-41 Emulsionador Compact ACTIVE

Éste modelo ACTIVE tiene una velocidad fija y un manejo extremadamente sencillo de toda la máquina. La capacidad del caldero es de 4,4 litros.  Tiene unos sensores del bloque motor que les permite añadir la función de cortadora de hortalizas a la máquina, como opción, añadiendo el cabezal correspondiente, el cutter funcionará también como cortadora.

La función cutter permite cortar, moler, mezclar, amasar, emulsionar... 2,5 kg de producto, en segundos.

Tanto las cuchillas como los revolvedores consiguen una calidad superior de triturado. Gracias a la cuchilla invertida y los revolvedores laterales, se consigue un triturado sin trazas, homogéneo y uniforme.

El caldero cutter es enviado de serie con rotor con cuchillas microdentadas. Opcionalmente, se puede dotar de cuchillas lisas y perforadas.

La tapa del caldero cutter está provista de un orificio que posibilita agregar ingredientes durante el ciclo.

Comparativa de los modelos ACTIVE y ULTRA

Ficha técnica de Sammic K-41 Emulsionador Compact ACTIVE

Ancho (mm)
252
Fondo (mm)
309
Alto (mm)
434
Peso (Kg)
14,2
Potencia Eléctrica (Kw)
0,8
Velocidad (R.P.M.)
1500
Garantía
BASIC +1

Garantía Sammic K-41 Emulsionador Compact ACTIVE

No te preocupes anticipadamente

Trabajamos con fabricantes de primer nivel y el porcentaje de averías imputables a defectos de fabricación (según condiciones) es inferior al 1%.

Nuestra selección de marcas se basa en criterios de diseño y calidad propios de los productos profesionales. Puedes estar tranquilo.

Este producto goza de la siguiente garantía: BASIC +1: Garantía en piezas de 12 meses más primer mes de mano de obra contra todo defecto de fabricación

Para conocer al detalle todas las condiciones que comprende esta garantía accede a  Información legal y condiciones de venta.

Consultas Sammic K-41 Emulsionador Compact ACTIVE

Contáctenos

Opcional

Solicitud de presupuesto


Sammic K-41 Emulsionador Compact ACTIVE

Sammic K-41 Emulsionador Compact ACTIVE

Para que un presupuesto sea formal necesitamos datos (razón social, dirección, etc) Gracias a la dirección podemos calcular coste de transporte si lo hubiera.

Si desea más de 1 unidad indíquelo. También indique la referencia de otros productos si desea añadirlos al presupuesto (tantos como quiera) o cualquier otra cosa que crea necesaria.