retigo-orange-vision

Retigo Orange Vision

orangevision-retigo

Consulta rápida

Con los hornos de vapor combinado Retigo Orange Vision puedes estar seguro de que el resultado de la cocción siempre será excelente. Las comidas preparadas son de color perfecto, jugosas, crujientes y cocinadas de una manera saludable con un mínimo de grasa añadida. Además, ahorras dinero cada día. Es fácilmente demostrable el menor consumo de energía, de agua y bajos costes de limpieza automática que te garantizarán un rápido retorno de la inversión.

Pide presupuesto de tu horno Retigo Orange Vision

Descripción de Retigo Orange Vision

Te presentamos la increíble gama de hornos mixtos Orange Vision de Retigo

RETIGO ORANGE VISION

panel orange vision plus

Orange Vision Plus

Todo lo que necesitas en un horno de gama alta y alguna cosa más.

panel orange vision plus

Orange Vision

Las funciones básicas esenciales en un horno mixto ejecutadas a la perfección.

2 FAMILIAS, 36 NECESIDADES DISTINTAS

Con dos tipos de tecnologías de control distintas divididas en 2 familias la gama de hornos combinados Orange Visión es una de las más completas del mercado

Orange Vision Plus

La nueva gama de hornos combinados Retigo Orange Vision Plus trae un estándar completamente nuevo, que combina una increíble simplicidad de funcionamiento gracias a la pantalla táctil de 7 ”con el sistema Vision Controls y un gran equipamiento al precio básico, incluidos 99 programas. Una amplia gama de opciones de configuración posibles permite que el dispositivo se adapte a las necesidades de la cocina. El nuevo Orange Vision Plus ofrece una excelente relación precio/calidad, además de:

+ Pantalla táctil de respuesta rápida de 7 "

+ Controles muy intuitivos y sencillos

+ Autolavado con polvos

+ 7 velocidades de turbina y paro automático del ventilador

+ 99 programas de serie

+ HACCP directamente en la pantalla principal

+ Interfaz de conexión LAN y ethernet

Orange Vision

La familia de equipos sencillos. La gama de hornos combinados RETIGO Orange Vision fu creada por la petición de satisfacer clientes con menor demanda de prestaciones en la configuracion básica, pero poniendo enfasis en la alta calidad y el fácil manejo. Al contrario que en los modelos de la serie Blue, los Orange vienen equipados únicamente con el sistema de autolavado y funciones basicas esenciales.

Disponibles 36 modelos diferentes en tamaño y prestaciones

COCINANDO CON BLUE VISION

Aire caliente 30 – 300 °C

Mixto 30 – 300 °C

Generación de vapor 30 – 130 °C

Generación de vapor biológico 30 – 98 °C

Cocinado durante la noche – Ahorra tiempo y dinero.

Orange Vision

Panel táctil – Controles rápidos cubiertos por una película protectora de altas prestaciones. Proporciona una reacción inmediata a los comandos y hace que el panel sea integral y fácil de limpiar. Opción de tiempo de cocción continua – Te permite ahorrar tiempo durante operaciones ajetreadas. Inicio automático – Capacidad de programar un inicio retardado. Puerta de doble cristal.

que no quema

Orange Vision Plus

Pantalla de 7“ – orientación perfecta, un control fácil e intuitivo. 99 programas con 9 pasos.

Opción de tiempo de cocción continua – Te permite ahorrar tiempo durante operaciones ajetreadas. Inicio automático – Capacidad de programar un inicio retardado.

Conexión USB – Transferencia de datos útiles de forma sencilla desde y hacia el horno combi.

Ethernet/LAN – conectividad a la red, comunicación via internet

Software VisionCombi – Gestión de programas y pictogramas desde la vista de datos HACCP del ordenador.

Ventilador de 7 velocidades – Control preciso de la distribución del aire para conseguir los resultados deseados con distintos productos.

Puerta con triple cristal.

Orange Vision Plus el compañero imprescindible

TODAVÍA HAY MAS

Active cleaning – Limpieza automática con bajo consumo. El chef no volverá a perder el tiempo en limpiar.

Puerta de triple cristal - Un gran ahorro energético y cristal externo que no quema.

Ventilador de 7 velocidades – Control preciso de la distribución del aire para conseguir los resultados deseados con distintos productos.

Parada automática del ventilador – No te quemarás al abrir la puerta rápidamente.

Ventilador con inversión automática – Excelente uniformidad para proporcionar un color y textura homogéneos al producto.

Manilla grande – Manipulación cómoda y segura con material de iones de plata que ayuda a reducir las bacterias.

Acero inoxidable AISI 304 – Calidad excepcional con un revestimiento especial para prolongar la vida útil.

Cámara de cocción higiénica con esquinas internas redondeadas – Mantenimiento sin problemas.

Bandeja corredera debajo de la puerta – Sin resbalones sobre suelo húmedo.

Dos entradas de agua – Ahorra en capacidad de la unidad de tratamiento del agua.

WSS (Sistema de ahorro de agua) – Sistema especial de desagüe e intercambiador de calor integrado para ahorrar el coste asociado al consumo de agua.

Soportes GN extraíbles con 65 mm de separación.

¿Todavía tienes dudas? 

Controla tu Orange Vision Plus desde internet

Combionline es una solución simple y segura para la conexión de red de su dispositivo Retigo. Le ofrece una forma completamente nueva de acceder a los dispositivos, controlarlos de forma remota, administrar recetas, descargar datos operativos o actualizar software. Todo ello en cualquier momento y desde cualquier lugar en tu móvil, tablet o portátil.

Supervise su dispositivo en tiempo real desde cualquier lugar y en cualquier momento

Conecte cualquier número de dispositivos en diferentes puntos de venta. Crea tu propia estructura empresarial. Puede conectarse a cualquier dispositivo en cualquier momento y desde cualquier lugar, puede verificar el estado actual a través de su dispositivo móvil, por ejemplo, cuánto tiempo queda hasta el final del proceso de cocción actual.

Mantente informado de todo lo importante en tiempo real. En el menú del sistema es posible configurar el envío de mensajes automáticos en caso de fallo de la máquina. Su proveedor o SAT también puede recibir notificaciones automáticamente si así lo programas.

Solo tendrás que registrar tu Blue Vision aquí.

¿Quieres probar como funciona Orange Vision ahora?

Retigo pone a la disposición de cualquier interesado aplicaciones para que puedas probar el manejo de sus hornos mediante una cómoda App en tu Smartphone.

El usuario de esta aplicación tiene la oportunidad de probar el control de los hornos combi serie Vision de forma totalmente gratuita y asegurarse de que los nuevos hornos combi Retigo Vision cuentan con uno de los controles más intuitivos y rápidos del mercado. Es una excelente herramienta de ventas para los vendedores.

El simulador ha sido diseñado para imitar fielmente los paneles de control Blue Vision, Orange Vision, Orange Vision Plus y Delimaster. Conoce todos los productos Retigo aquí

Por qué comprar Retigo Orange Vision en La Hostelera

De entrada decirte que no te vamos a calentar la cabeza ni intentar convencerte de que somos los mejores. Tenemos experiencia en esto, es innegable. Perros viejos del sector, si lo prefieres ver así. Vendemos online este tipo de equipos desde el año 2008 y a día de hoy todo lo que hemos vendido se ha entregado en las condiciones estipuladas. No hemos hecho la cuenta pero son miles de máquinas y en un porcentaje ridículo, las cosas no nos han salido bien a la primera. Repetimos, las cosas pueden no salir bien a la primera, eso está claro, pero es un porcentaje ridículo de nuestras ventas. Cuando ocurre, intentamos solucionarlo con premura.

No obstante, esto tiene un pequeño truco.

Atiende ahora

Nos gusta trabajar con los mejores, eso facilita mucho las cosas. En este caso, Retigo es de lo mejor que puedes encontrar en el mercado Europeo. Desde luego, vender lo mejor nos evita muchos quebraderos de cabeza. Ahí está el truco. Somos buenos vendiendo lo mejor porque nos interesa entregar y olvidarnos. Que el cliente acierte en la elección y el equipo funcione perfectamente hace que nos ahorremos mucho dinero en servicio postventa. Nos interesa mucho que las cosas salgan bien.

Tenemos claro que comprar un horno de esta categoría es una inversión fuerte y por eso te invitamos a que contactes con nosotros y podamos conocernos. Te ayudaremos a elegir el equipo adecuado y a resolver todas las dudas que tengas. Sin compromiso.

Una vez tenemos seguridad de que la operación es viable, porque sabemos el modelo que te conviene, te presentaremos el mejor precio.

-Repetimos, el mejor precio-

Puedes estar seguro que comprando tu Orange Vision de Retigo en La Hostelera no te arrepentirás jamás. 

Acepta un consejo

Así es cómo conseguirás ser un poquito más feliz:

Quiérete y trabaja siempre con las mejores herramientas. Elige lo mejor, te lo mereces.
Sin confundirse. No compres lo que compran otros simplemente porque lo compran otros.

Las mejores inversiones no se deciden por mayoría.

Te sentirás muy bien sin malgastar el dinero en marcas famosas que no justifican su precio.

Ocurre habitualmente que algunos fabricantes aumentan precio para aumentar prestigio.

Compra en un sitio de confianza. Por ejemplo aquí, en La Hostelera :)

El momento es ahora

Pide tu precio aquí

Ficha técnica de Retigo Orange Vision

N° de bandejas
6
10
12
20
Tamaño bandeja
GN 1/1
GN 2/1
GN 2/3
Gas / Electricidad
Electricidad
Gas
Garantía
BASIC 24

Garantía Retigo Orange Vision

No te preocupes anticipadamente

Trabajamos con fabricantes de primer nivel y el porcentaje de averías imputables a defectos de fabricación (según condiciones) es inferior al 1%.

Nuestra selección de marcas se basa en criterios de diseño y calidad propios de los productos profesionales. Puedes estar tranquilo.

Este producto goza de la siguiente garantía: BASIC 24 - Garantía en piezas de 24 meses contra todo defecto de fabricación

Para conocer al detalle todas las condiciones que comprende esta garantía accede a  Información legal y condiciones de venta.

Consultas Retigo Orange Vision

Contáctenos

Opcional

Solicitud de presupuesto


Retigo Orange Vision

Retigo Orange Vision

Para que un presupuesto sea formal necesitamos datos (razón social, dirección, etc) Gracias a la dirección podemos calcular coste de transporte si lo hubiera.

Si desea más de 1 unidad indíquelo. También indique la referencia de otros productos si desea añadirlos al presupuesto (tantos como quiera) o cualquier otra cosa que crea necesaria.