Gofrera profesional doble

P2143FSD
699,38 €
Impuestos incluidos

578,00€ impuestos excl.

Consulta rápida

Clásica máquina profesional para realizar los mejores gofres de la ciudad. Se calienta rápido gracias a sus 2000W de potencia por gofrera y regula la temperatura mediante un simple termostato entre 0ºC y 300ºC. La placa está elevada para evitar sobrecalentamiento a los elementos eléctricos lo que alarga la vida útil de la máquina.

Descripción de Gofrera profesional doble

Temporizador. Esta gofrera profesional tiene un temporizador con alarma acustica al final del ciclo. Puede graduarse entre 0 y 5 minutos.

Manejo super sencillo. No todas las cosas en la vida deben ser complicadas. Esta es una gofrera de funcionamiento sencillo porque solo tiene dos mandos por placa; uno para graduar la temperatura y otro para el temporizador. Los dos mandos son redondos, de ruleta. Tambien tiene unas luces que indican si estas funciones estan funcionando o no. Simple.

Ficha técnica de Gofrera profesional doble

Ancho (mm)
600
Fondo (mm)
450
Alto (mm)
285

Consultas Gofrera profesional doble

Contáctenos

Opcional

Solicitud de presupuesto


Gofrera profesional doble

Gofrera profesional doble

Para que un presupuesto sea formal necesitamos datos (razón social, dirección, etc) Gracias a la dirección podemos calcular coste de transporte si lo hubiera.

Si desea más de 1 unidad indíquelo. También indique la referencia de otros productos si desea añadirlos al presupuesto (tantos como quiera) o cualquier otra cosa que crea necesaria.