Giant !! 30 litros de granizado

Giant
2.261,49 €
Impuestos incluidos

1.869,00€ impuestos excl.

30 litros de granizado en 2 cubas 15 + 15 litros. Distribuidor de mostrador  para la preparación y distribución de granizados y otras bebidas frías. Fiable, poco voluminoso y fácil de utilizar. Recipientes en policarbonato atóxico e irrompible con capacidades para 10, 10+10, 10+10+10 litros. Está diseñado para elaborar y dispensar granizados y otras bebidas heladas.

Descripción de Giant !! 30 litros de granizado

Distribuidor de mostrador  para la preparación y distribución de granizados y otras bebidas frías. Fiable, poco voluminoso y fácil de utilizar. Recipientes en policarbonato atóxico e irrompible con capacidades para 10, 10+10, 10+10+10 litros. Está diseñado para elaborar y dispensar granizados y otras bebidas heladas.

Ficha técnica de Giant !! 30 litros de granizado

Ancho (mm)
460
Fondo (mm)
530
Alto (mm)
900
Peso (Kg)
61
Tensión (V)
220 II
Potencia Eléctrica (Kw)
1,6
Garantía
BASIC

Garantía Giant !! 30 litros de granizado

GARANTÍA BASIC

Este producto goza de la siguiente garantía: BASIC - Garantía en piezas de 12 meses contra todo defecto de fabricación

Para conocer al detalle todas las condiciones que comprende esta garantía accede a  Información legal y condiciones de venta.

NO TE PREOCUPES ANTICIPADAMENTE

✅ Trabajamos con fabricantes de primer nivel y el porcentaje de averías imputables a defectos de fabricación (según condiciones) es inferior al 1%.

✅ Nuestra selección de marcas se basa en criterios de diseño y calidad propios de los productos profesionales. Puedes estar tranquilo.

Consultas Giant !! 30 litros de granizado

Contacte con nosotros

opcional

Solicitud de presupuesto


Giant !! 30 litros de granizado

Giant !! 30 litros de granizado

Para que un presupuesto sea formal necesitamos datos (razón social, dirección, etc) Gracias a la dirección podemos calcular coste de transporte si lo hubiera.

Si desea más de 1 unidad indíquelo. También indique la referencia de otros productos si desea añadirlos al presupuesto (tantos como quiera) o cualquier otra cosa que crea necesaria.