Flor de Loto Cartón Kraft (100 uds)

CA407CK

Consulta rápida

Caja de 100 unidades.

Color
  • Blanco
  • Negro
  • Cartón

Descripción de Flor de Loto Cartón Kraft (100 uds)

- Diámetro base 130mm.

- Diámetro superior 180mm. 

- Altura 90mm

- Su revestimiento alimentario interior (y exterior para la versión negra) lo hace resistente a la grasa. Un plus para tus clientes

- No apto para materiales líquidos tipo sopa.

Reconocimiento como envase para pastelería 

Si la Flor de Loto es perfecta para albergar las más bellas creaciones de los chefs, también es apreciada por todos los artistas culinarios.

En 2021, Flor de Loto fue la ganadora de los Golden Nuggets. Un reconocimiento de los oficios de panadería y pastelería del que todo el equipo creador se siente especialmente orgulloso.

Algunas instrucciones para una experiencia perfecta

El almacenamiento debe ser en un lugar seco. Entregado plano con la marca de los pliegues en la tradición del origami, solo tendrás que realizar algunos gestos para formar tu bonita caja.

Le recomendamos que lo cierre una vez antes de introducir la comida. Es posible recalentar platos en el interior, solo en el microondas y a una temperatura máxima de 90°C. 

Ficha técnica de Flor de Loto Cartón Kraft (100 uds)

Alto (mm)
90
Diámetro (mm)
180

Consultas Flor de Loto Cartón Kraft (100 uds)

Contáctenos

Opcional

Solicitud de presupuesto


Flor de Loto Cartón Kraft (100 uds)

Flor de Loto Cartón Kraft (100 uds)

Para que un presupuesto sea formal necesitamos datos (razón social, dirección, etc) Gracias a la dirección podemos calcular coste de transporte si lo hubiera.

Si desea más de 1 unidad indíquelo. También indique la referencia de otros productos si desea añadirlos al presupuesto (tantos como quiera) o cualquier otra cosa que crea necesaria.