Sammic GA-E350 Cortadora fiambre automática

5050084

Consulta rápida

Cortafiambres profesional automático con contador de lonchas. Transmisión por engranaje. Con anillo, bloqueo de carro y extractor de cuchilla. El proceso automático permite programar el número de lonchas a cortar. Regulación decimal del espesor de corte ( de 0 a 14mm). 2 motores ventilados: cuchilla y carro. Cuchilla diámetro 350mm. 

Descripción de Sammic GA-E350 Cortadora fiambre automática

FUNCIONAMIENTO MANUAL, AUTOMÁTICO Y SEMI AUTOMÁTICO

El funcionamiento automático completo permite programar el número de lonchas que debe realizar la cortadora de fiambre. Durante el funcionamiento se mostrará en la pantalla el número de lonchas realizadas. El carro se detendrá al terminar la cantidad programada. 

En el funcionamiento semiautomático la cortadora loncheará hasta que se pulse el botón de detener carro.

Capacidad Corte

    • Corte Cuadrado: 200 mm x 200 mm
    • Corte Redondo: 240 mm
    • Corte Rectangulo: 280 mm x 200 mm
      Espesor Corte: 0 mm - 14 mm
      Recorrido Del Carro: 310 mm

Ficha técnica de Sammic GA-E350 Cortadora fiambre automática

Ancho (mm)
690
Fondo (mm)
540
Alto (mm)
620
Peso (Kg)
57
Tensión (V)
230 1N
Potencia Eléctrica (Kw)
0,4
Diámetro (mm)
350
Garantía
BASIC +1

Garantía Sammic GA-E350 Cortadora fiambre automática

No te preocupes anticipadamente

Trabajamos con fabricantes de primer nivel y el porcentaje de averías imputables a defectos de fabricación (según condiciones) es inferior al 1%.

Nuestra selección de marcas se basa en criterios de diseño y calidad propios de los productos profesionales. Puedes estar tranquilo.

Este producto goza de la siguiente garantía: BASIC +1: Garantía en piezas de 12 meses más primer mes de mano de obra contra todo defecto de fabricación

Para conocer al detalle todas las condiciones que comprende esta garantía accede a  Información legal y condiciones de venta.

Consultas Sammic GA-E350 Cortadora fiambre automática

Contáctenos

Opcional

Solicitud de presupuesto


Sammic GA-E350 Cortadora fiambre automática

Sammic GA-E350 Cortadora fiambre automática

Para que un presupuesto sea formal necesitamos datos (razón social, dirección, etc) Gracias a la dirección podemos calcular coste de transporte si lo hubiera.

Si desea más de 1 unidad indíquelo. También indique la referencia de otros productos si desea añadirlos al presupuesto (tantos como quiera) o cualquier otra cosa que crea necesaria.