PIONEROS EN LA COMERCIALIZACIÓN ONLINE DE PRODUCTOS PARA ALIMENTACIÓN Y HOSTELERÍA

Bueno, a lo mejor es un poco exagerado pero si, fuimos de los primeros. Nosotros somos La Hostelera y desde 2008 suministramos equipamiento para obradores, hoteles, restaurantes, cocinas escolares, cocinas hospitalarias, cocinas de empresas, cocinas centrales y a pequeños productores de la industria alimentaria. En definitiva, todo lo necesario para desarrollar las tareas industriales indispensables de algo tan importante como comer y hospedarse. 

MARKETPLACE VERTICAL

La especialización es la clave para que las relaciones comerciales sean satisfactorias en 2 direcciones; usuario-fabricante y fabricante-usuario. 

Marketplaces generalistas no pueden satisfacer necesidades especificas de una actividad que no supone una gran parte del pastel del comercio mundial sino que son profesionales pequeños en mercados locales y qué además, precisan de formación e información de calidad, actualizada y ordenada.

Nos encontramos pues con la necesidad de comunicación eficaz entre grandes empresas fabricantes y PYMES locales.

Podemos ayudarte.

EQUIPO HUMANO

Si estás leyendo nuestro quienes somos seguro que eres conocedor de la trascendencia que tiene un buen equipo humano

Las relaciones profesionales precisan de personas conocedoras  de los productos vendidos. Así de claro. Entendidos de un sector concreto que comprendan tanto las necesidades de los clientes-usuarios como de las marcas-fabricantes.  

A través de nuestro Marketplace especializado tanto unos como otros encuentran el lugar idóneo donde hacer sus negocios y/o finalizar sus contratos DESDE UNA PERSPECTIVA HUMANA que no deja espacio para el gobierno despersonalizado de los algoritmos.

Eso es lo que hemos creado y eso es lo que queremos

NACIONAL

Aún en los tiempos que corren el conocimiento de las costumbres culturales de los pueblos que conforman el gran mercado global solo es posible con experiencia y tiempo. Sobre todo en alimentación.

Las dificultades que encuentran clientes y marcas para satisfacer las perspectivas que unos y otros se han generado cuando entre ellos no se comprenden (culturalmente) a veces son insalvables.

Ofrecemos a los usuarios la garantía de que los productos y servicios que aquí se comercializan tendrán el respaldo profesional adecuado durante su vida útil.

Ofrecemos a las marcas un lugar donde se respeta sus políticas particulares, donde se garantiza que los usuarios de sus productos tienen una atención profesionalizada y donde su imagen y prestigio siempre serán defendidos como merecen.

Tanto si compras como si vendes productos relacionados con alimentación y hostelería somos las personas adecuadas. Puedes contar con nosotros.