12350 thermo future box
12350 thermo future box

12350 de Thermo future box | Caja reparto pizza carga frontal 100L.

P2670FSD
421,69 €
Impuestos incluidos

348,50€ impuestos excl.

Caja isotérmica color negro fabricada de material  EPP (polipropileno expandido). Sus dimensiones interiores son de 490x490x415mm. Tiene una capacidad de 100 litros y un grosor en paredes de 40mm. El aislamiento de la caja y su cierre son excelentes. Bordes de agarre práctico para poder cogerla cómodamente. Son cajas ligeras , robustas, reutilizables y con una durabilidad muy larga. Están diseñadas para el transporte seguro de alimentos. Este modelo tiene su carga frontal. La puerta es abatible y extraíble. Incluye un estante EPP extraíble para separar comida fría y caliente. Las bisagras son de plástico macizo.

Características de las cajas isotérmicas EPP:

El Polipropileno expandido compuesto de 98% aire, su material de partida es el petróleo. 

  • Material con ventajas para envases reutilizables sostenibles
  • Uso profesional para largo plazo, incluso en condiciones climáticas adversas
  • Ideal para el contacto con sustancias alimentarias
  • No deja olores ni sabores anómalos en los alimentos
  • Se puede lavar y desinfectar fácilmente
  • Al final del ciclo de vida , la caja es 100% reciclable

Plazo de entrega

Este producto viaja directamente desde fabrica (Alemania) a la dirección que nos indiques en el pedido. El plazo de entrega habitual es de 8-10 días. 

Ancho (mm)
600
Fondo (mm)
580
Alto (mm)
570
Peso (Kg)
4,6
Capacidad litros
100
Tipo/Uso
Pizza

THERMO FUTURE BOX MÁXIMA SEGURIDAD EN TUS ENTREGAS

Thermo Future Box es la manera más segura para transportar alimentos, no importa si son calientes, fríos o frescos, esta modalidad de transporte los mantendrá inalterables.

Es un equipo práctico, de poco peso, fabricados de material EPP, altamente resistente y totalmente hermético. Sus puertas tienen cierres de acero inoxidable, lo que brindan el aislamiento que necesitan los alimentos al ser transportados. Pueden abrirse y cerrarse fácilmente, lo que brinda una gran practicidad. El Thermo Future Box tiene asas laterales aerodinámicas que facilitan la manipulación de este equipo.

Pensado para todo tipo de alimento

El espacio interior del Thermo Future Box, lo hace muy adaptable para el transporte de todo tipo de alimento, en las condiciones más seguras por su aislamiento interior y sus puertas con cierre hermético.

Es capaz de soportar golpes por estar fabricado con materia prima de calidad, resistiendo también las más duras condiciones de uso. Se adapta a los servicios de restauración, servicios de entrega, pizzerías, pastelerías, como así también transporte de carnes.

Elige la que más se adapte a tus necesidades

Entre los modelos de Thermo Future Box se encuentran:

  • Contenedor Isotérmico Pizza Carry: ideal para la entrega a domicilio, con acumulador lateral de placas. Dimensiones internas: 350 x 350 (390) x 200 mm.

  • Contenedor Isotérmico Shopping 20L: con correa de transporte, superficie interna resistente al agua. Dimensiones interiores 300 x 220 x 310 mm.

  • Contenedor Isotérmico Tartas: con tapa alta, se pueden apilar. Dimensiones 35 x 35 cm.

  • Contenedor Isotérmico Beach Box con correa textil: bandeja de hawker y cubierta deslizante.

  • Contenedor Isotérmico para carga frontal GN 69 L-9: muy práctico, con cierre, asas, puertas extraíbles y un volumen de 69 litros.

  • Contenedor Isotérmico Gastronorm 1/1 Plus: presenta una superficie interna resistente al agua con manijas ergonómicas para un transporte cómodo. Con entrantes en las paredes interiores para facilitar la carga y descarga. Resiste temperaturas desde -40 ºC hasta +120 ºC.

Thermo Future Box, es la marca registrada de la empresa Barth GmbH cuyo objetivo principal ha sido el de crear productos prácticos y sostenibles, combinando funcionalidad, diseño atractivo y seguridad garantizada.

Solicitud de presupuesto


12350 de Thermo future box | Caja reparto pizza carga frontal 100L.

12350 de Thermo future box | Caja reparto pizza carga frontal 100L.

Para que un presupuesto sea formal necesitamos datos (razón social, dirección, etc) Gracias a la dirección podemos calcular coste de transporte si lo hubiera.

Si desea más de 1 unidad indíquelo. También indique la referencia de otros productos si desea añadirlos al presupuesto (tantos como quiera) o cualquier otra cosa que crea necesaria.