Contenedor isotérmico inox 5 litros

P2030FSD
308,55 €
Impuestos incluidos

255,00€ impuestos excl.

 Gastos de envío

Consulta rápida

Las prácticas asas facilitan el transporte y son muy resistentes. Incluye tapa con junta para un perfecto cierre hermético también fabricada en acero inoxidable de doble pared. La tapa tiene una valvula a rosca para la salida de vapores a fin de evitar el efecto vacío.

Descripción de Contenedor isotérmico inox 5 litros

El cierre de la tapa se debe efectuar cerrando los dos ganchos de los lados opuestos, simultáneamente, a fi n de obtener un resultado homógeneo y evitar descompensaciones y posteriores defectos de acoplamiento de los ganchos. Para un correcto y óptimo funcionamiento de la válvula situada en la tapa, el nivel de líquido en el interior de la olla debe permanecer al menos a 2 cm de la válvula, de lo contrario si el líquido entra en contacto con la válvula, ésta no funcionará. Las tapas herméticas con su junta no deben ser lavadas en el lavavajillas sino a mano, ya que la elevada temperatura y los detergentes alcalinos comprometen la funcionalidad de la junta. No dejar la tapa a remojo a fi n de evitar que de la válvula fi ltre agua en el interior de su doble pared. Para levantar el contenedor se deben usar las manillas laterales y no la de la tapa, ya que ésta sólo sirve para abrir el contenedor. En los contenedores con grifo se debe prestar mucha atención al lavado de éste empleando el cepillo que se suministra. No coloque los contenedores isotérmicos de doble pared sobre el fuego directo ni sobre superfi cies calientes.

Ficha técnica de Contenedor isotérmico inox 5 litros

Ancho (mm)
300
Fondo (mm)
300
Alto (mm)
170
Peso (Kg)
3
Tipo/Uso
Líquidos

Consultas Contenedor isotérmico inox 5 litros

Contáctenos

Opcional

Solicitud de presupuesto


Contenedor isotérmico inox 5 litros

Contenedor isotérmico inox 5 litros

Para que un presupuesto sea formal necesitamos datos (razón social, dirección, etc) Gracias a la dirección podemos calcular coste de transporte si lo hubiera.

Si desea más de 1 unidad indíquelo. También indique la referencia de otros productos si desea añadirlos al presupuesto (tantos como quiera) o cualquier otra cosa que crea necesaria.