Cocina industrial con horno eléctrica 6 placas

CR0982529
3.527,45 €
Impuestos incluidos

2.915,25€ impuestos excl.

Disponible en 2 versiones: placas redondas o cuadradas. Termostato automático de seguridad para evitar el sobrecalentamiento de las placas sobre-todo en el funcionamiento en vacío. Mandos de la potencia suministrada de 7 posiciones, ergonómicos, empotrados e inclinados. Indicadores luminosos de “placas bajo tensión”. Han sido realizadas en conformidad con las más severas normas europeas de seguridad, higiene, fiabilidad y respeto por el medio ambiente. Todos los aparatos están certificados según las normativas internacionales, que comprenden CE, GOST, AGA, y otras. El uso de aceros inoxidables con acabado satinado valoriza la innovación estética, tecnológica y ergonómica de estos
aparatos. 

ELEGIR OPCIONES:

Disponibles en 2 versiones: placas redondas o cuadradas . Plano de cocción moldeado totalmente y realizado a partir de una placa de acero inoxidble de gran espesor.  Placas radiantes de fundición, fijadas de manera hermética para eliminar cualquier infiltración de líquidos en los cableados eléctricos. Termostato automático de seguridad para evitar el sobrecalentamiento de las placas sobre-todo en el funcionamiento en vacío. Mandos de la potencia suministrada de 7 posiciones, ergonómicos, empotrados e inclinados. Indicadores luminosos de “placas bajo tensión”. Han sido realizadas en conformidad con las más severas normas
europeas de seguridad, higiene, fiabilidad y respeto por el medio ambiente. Todos los aparatos están certificados según las normativas internacionales, que comprenden CE, GOST, AGA, y otras. El uso de aceros inoxidables con acabado satinado valoriza la innovación estética, tecnológica y ergonómica de estos aparatos. 

Hrno Electrico:

Cámara de cocción de acero inoxidable (57.2x58x30 cm), aislada térmicamente, con 3 guías antivuelco para recipientes Gastronorm 2/1.
• Puerta y contrapuerta de acero inoxidable, perfectamente aislada y montada sobre sólidas bisagras autobalanceadas.
• Manilla ergonómica a todo lo largo, aislada térmicamente.
• Grupos de resistencias de acero inoxidable en la parte superior e inferior de la cámara de cocción, que se pueden regular por separado.
• Control termostático de la temperatura en la cámara de 100 °C a 300 °C.
• Indicador luminoso de “aparato bajo tensión”.
• Indicador luminoso de alcance de la temper tura configurada.




Ancho (mm)
1200
Fondo (mm)
700
Alto (mm)
870
Tensión (V)
400 III
Potencia Eléctrica (Kw)
21,6
Tipo de mueble
Con base
Nº de fuegos
6
Horno
Si
Gas / Electricidad
Electricidad
Baron nace en 1995 para atender las demandas más exigentes de la Restauración Profesional. Cuenta con una amplia gama de equipos y sistemas integrados para la cocina profesional, siendo especialmente indicada para proyectos completos de hostelería y restauración. Moverse por la cocina con naturalidad, encontrar en cada cocina la respuesta a las propias necesidades. Baron busca para el gran profesional soluciones donde no se deje nunca nada al azar. En enero de 2004, la fusión con el grupo Ali ofrece a la empresa una importante oportunidad de crecimiento gracias a la introducción de nuevas tecnologías y de una nueva estructura organizativa que permiten a la misma una consistente expansión en los mercados extranjeros.

Enviar mensaje


Cocina industrial con horno eléctrica 6 placas

Cocina industrial con horno eléctrica 6 placas

Product added to compare.