Cocina industrial eléctrica sobremesa

CR0855759
886,39 €
Impuestos incluidos

732,55€ impuestos excl.

¿QUIÉN DIJO QUE LAS COCINAS INDUSTRIALES DEBEN SER FEAS? Cocina eléctrica de 4 planchas de hierro fundido redondas fijadas herméticamente sobre la encimera con diámetros de 180 mm y de 220 mm, con potencia respectivamente de 1,5 y de 2,6 kW.  Fabricada en acero inoxidable AISI 304 18/10, finamente satinado, se presenta con bordes redondeados.

 Los equipos de la misma serie se empalman con facilidad uno al otro hasta formar un todo compacto, sin espacios gracias a un perfil cubrefugas que garantiza la protección contra fugas y, por lo tanto, una máxima higiene. Mandos ergonómicos montados en un frontal inclinado para facilitar la visibilidad, confieren a la serie facilidad de uso desde la primera vez. 

Ancho (mm)
700
Fondo (mm)
650
Alto (mm)
1065
Tensión (V)
400 III
Potencia Eléctrica (Kw)
12,4
Tipo de mueble
Sobremesa
Tipo de instalación
Modular
Nº de fuegos
4
Horno
No
Gas / Electricidad
Electricidad
Baron nace en 1995 para atender las demandas más exigentes de la Restauración Profesional. Cuenta con una amplia gama de equipos y sistemas integrados para la cocina profesional, siendo especialmente indicada para proyectos completos de hostelería y restauración. Moverse por la cocina con naturalidad, encontrar en cada cocina la respuesta a las propias necesidades. Baron busca para el gran profesional soluciones donde no se deje nunca nada al azar. En enero de 2004, la fusión con el grupo Ali ofrece a la empresa una importante oportunidad de crecimiento gracias a la introducción de nuevas tecnologías y de una nueva estructura organizativa que permiten a la misma una consistente expansión en los mercados extranjeros.

Enviar mensaje


Cocina industrial eléctrica sobremesa

Cocina industrial eléctrica sobremesa