• ¡En oferta!

Carro baño maría 2 GN 1/1

BM-2M
1.102,20 €
Impuestos incluidos

910,91€ impuestos excl.

Construido en acero inoxidable con cubas independientes y aisladas. Capacidad máxima 2 recipientes GN 1/1 altura 200mm. Control de temperatura independiente por cuba de 30ºC a 90ºC. 4 ruedas, 2 con freno. Paragolpes. 

Ancho (mm)
650
Fondo (mm)
900
Alto (mm)
900
Peso (Kg)
39
Potencia Eléctrica (Kw)
1,4

RM GASTRO SOLUCIONES GASTRONÓMICAS PARA LOS MÁS EXIGENTES

Desde 1994 RM Gastro desarrollas sus actividades como fabricantes europeos de equipamiento para la cocina profesional. En su planta de 7.700 m², con instalaciones muy bien equipadas y profesionales que trabajan buscando brindar la más alta tecnología con calidad de precisión y adaptabilidad, RM Gastro ha sabido ganarse un lugar en la gastronomía internacional. Su producción anual es de unos 70.000 equipos que abastecen a 50 países.

RM Gastro y su proyección internacional

Los productos de RM Gastro están disponibles para el mercado internacional en dos líneas:

  • La línea de equipos RM: que incluye los productos de alto nivel de producción para hoteles, restaurantes, pizzerías, comedores industriales o escolares y todo tipo de cocina profesional. Son equipamientos de alto rendimiento con tecnología innovadora y un diseño muy estético ideal para los conceptos de cocina abierta.

  • La línea de equipos REDFOX: diseñados para pequeños hoteles, restaurantes, pequeñas pizzerías, comida rápida, bistrós, gastro – operaciones de pequeña producción. Los productos REDFOX dan respuesta práctica, adaptable y garantizada para producciones reducidas con una muy buena relación calidad – precio.

Productos disponibles en el mercado

  • Línea de cocción de snack REDFOX 600.

  • Línea de cocción Premium RM 700.

  • Línea de cocción REDFOX 700.

  • Línea de cocción REDFOX 900.

  • Hornos para pizza REDFOX.

  • Hornos de panadería y repostería REDFOX.

  • Aparatos de snack REDFOX.

  • Carritos eléctricos para baño maría RM.

Los productos RM Gastro son de calidad excepcional además de ser muy prácticos y con un diseño cuidado que se adapta a todo tipo de cocina. Cuenta también con un centro de desarrollo, investigación e innovación que busca una producción acorde a las necesidades del usuario además de dar cumplimiento a los estándares ecológicos. Así mismo, desde RM Gastro el cliente dispone de asesoramiento continuo y entrega sin demoras.

Solicitud de presupuesto


Carro baño maría 2 GN 1/1

Carro baño maría 2 GN 1/1

Para que un presupuesto sea formal necesitamos datos (razón social, dirección, etc) Gracias a la dirección podemos calcular coste de transporte si lo hubiera.

Si desea más de 1 unidad indíquelo. También indique la referencia de otros productos si desea añadirlos al presupuesto (tantos como quiera) o cualquier otra cosa que crea necesaria.