• ¡En oferta!

Armario solo congelación de panel sandwich

AMF60/N1001
1.914,83 €
Impuestos incluidos

1.582,50€ impuestos excl.

Congelador de gran capacidad y dos opciones de puertas. Dimensiones exteriores 1000 x 1000 x 2120mm (ancho/fondo/alto) Incluye suelo, techo y 4 paredes. No incluye motor. Cada nivel tiene capacidad para dos estantes de 600x400mm siendo la capacidad máxima de 22 niveles (44 estantes/bandejas de 600x400mm)

ELEGIR OPCIONES:

Descripción

NOTA. Los motores no están incluidos en el precio. Debe ser un instalador frigorista quien calcule el motor ideal según las condiciones de la instalación.

Dimensiones exteriores. 1000 x 1000 x 2120mm (ancho/fondo/alto)

Capacidad. Se colocan dos estantes de 600x400mm en cada nivel -guías- formando una superficie de estante de 600mm de ancho por 800mm de fondo. La capacidad máxima por puerta grande es de 22 niveles con separación de 65mm entre ellos. Es decir, pueden colocarse 44 bandejas de 600x400mm. En la puerta pequeña con la misma separación el máximo es de 10 niveles. Es decir, 20 bandejas 600x400mm (2 por nivel)

Incluido. De serie se incluyen 4 niveles de estante en varilla plastificada. Es decir, 8 parrillas de dimensiones 600x400mm (2 por nivel)

Capacidad de carga. La capacidad de carga máxima por nivel es de 50Kg

Puertas. Puerta pivotante con herrajes de zamak, cerco perimetral en aleación de aluminio y anodizado Inox, acabados exterior e interior a base de chapa de acero galvanizado. Las medidas libres de las puertas son de 610x1700 (puerta grande) o 610x800 (puerta pequeña).

Construcción. Revestimiento exterior e interior estándard de chapa de acero galvanizado y prelacado de poliéster con un film de protección pelable, color blanco pirineo 106 y calidad alimentaria. El interior está realizado a base de espuma de poliuretano con formulalación libre de CFC inyectado a alta presión. Sistema de ensamblaje a base de cajas excéntricas de ABS dotadas de piezas excéntricas de alta resisténcia con doble efecto y gancho reforzado asegurando la unión entre paneles. Perfiles tubulares perimetrales de PVC rígido de 2mm que incorporan el radio sanitario e inyectados en su interior con espuma de poliuretano con formulación libre de CFC e inyectado de alta presión con una densidad de 45 kg/m3 y un coeficiente de conductividad de 0,021 Kcal/mhºC.

 

NOTA: Este producto no se almacena en nuestras instalaciones si no que se fabrica sobre pedido y se remite directamente desde fábrica. Es por ello que aunque no suele superarse nunca los 5 días para la entrega los tiempos de transito y la disponibilidad de existencias variará según los planes de producción. Si necesita este producto en una fecha determinada consúltenos antes de realizar el pedido.

No es posible garantizar que se pueda cancelar el pedido una vez comenzada la fabricación o que se admitan devoluciones.

OBJETOS VOLUMINOSOS: Todas nuestras mercancías se envían por agencias de transporte ordinarias. Las entregas se realizan en planta baja, en el umbral de la puerta de entrada. La manipulación y descarga son responsabilidad del comprador. Aunque la mercancía se carga bajo cobertura de seguro, el cliente debe verificar  el estado de la mercancía a su llegada para poder reclamar, en caso de daños antes de las 24 horas siguientes a la entrega.

Cualquier incidencia anotela claramente en el recibo de entrega antes de firmar. Guarde su copia del recibo de entrega y si es posible tome fotografías.

Ficha técnica

Tipo de mueble
Armario

Enviar mensaje


Armario solo congelación de panel sandwich

Armario solo congelación de panel sandwich

Product added to compare.