Marmita doble calentamiento sopas y salsas

N8070

Consulta rápida

Apertura total de la tapadera y orificio para cacillo. Este sencillo conjunto permite mantener calientes dos tipos de sopas o salsas diferenciadas en el menor espacio posible convirtiendose así en una solución idonea para bufet y catering. El calentamiento se produce al baño maría mediante un termostato de 12 posiciones. 8 + 8 litros.

Descripción de Marmita doble calentamiento sopas y salsas

Capacidad. Esta mantenedor caliente tiene dos recipientes de 8 litros de capacidad cada uno. Estos recipientes son desmontables para su limpieza.

Ficha técnica de Marmita doble calentamiento sopas y salsas

Ancho (mm)
570
Fondo (mm)
340
Alto (mm)
350
Peso (Kg)
12,5
Tensión (V)
230 1N
Potencia Eléctrica (Kw)
1,2
Tipo de menaje
Mantenedores calientes
Garantía
BASIC 24

Garantía Marmita doble calentamiento sopas y salsas

No te preocupes anticipadamente

Trabajamos con fabricantes de primer nivel y el porcentaje de averías imputables a defectos de fabricación (según condiciones) es inferior al 1%.

Nuestra selección de marcas se basa en criterios de diseño y calidad propios de los productos profesionales. Puedes estar tranquilo.

Este producto goza de la siguiente garantía: BASIC 24 - Garantía en piezas de 24 meses contra todo defecto de fabricación

Para conocer al detalle todas las condiciones que comprende esta garantía accede a  Información legal y condiciones de venta.

Consultas Marmita doble calentamiento sopas y salsas

Contáctenos

Opcional

Solicitud de presupuesto


Marmita doble calentamiento sopas y salsas

Marmita doble calentamiento sopas y salsas

Para que un presupuesto sea formal necesitamos datos (razón social, dirección, etc) Gracias a la dirección podemos calcular coste de transporte si lo hubiera.

Si desea más de 1 unidad indíquelo. También indique la referencia de otros productos si desea añadirlos al presupuesto (tantos como quiera) o cualquier otra cosa que crea necesaria.