MB-21 Sammic

MB-21 de Sammic | Triturador y Batidor

3030634

Consulta rápida

Es capaz de trabajar con recipientes de hasta 12 litros. Brazo triturador de 25 cm de largo desmontable para su limpieza y apto para lavavajillas. Brazo batidor de varillas en acero inoxidable también desmontable y lavable. Longitud total con brazo triturador 51,4 cm. Longitud total con brazo batidor 57 cm. Indicado para pequeños restaurantes el MB-21 de Sammic es la combinación perfecta de ergonomía y fuerza

Descripción de MB-21 de Sammic | Triturador y Batidor

¿Quieres un descuento por encima del 25%?

*La política comercial del fabricante no permite publicar el enorme descuento que podemos ofrecerte. Aunque en privado nos permite hacer lo que queramos así que pide presupuesto y alucinarás

Ficha técnica de MB-21 de Sammic | Triturador y Batidor

Alto (mm)
570
Peso (Kg)
3,18
Potencia Eléctrica (Kw)
0,30
Intensidad de uso
Alto
Velocidad (R.P.M.)
15.000
Garantía
BASIC +1

Garantía MB-21 de Sammic | Triturador y Batidor

No te preocupes anticipadamente

Trabajamos con fabricantes de primer nivel y el porcentaje de averías imputables a defectos de fabricación (según condiciones) es inferior al 1%.

Nuestra selección de marcas se basa en criterios de diseño y calidad propios de los productos profesionales. Puedes estar tranquilo.

Este producto goza de la siguiente garantía: BASIC +1: Garantía en piezas de 12 meses más primer mes de mano de obra contra todo defecto de fabricación

Para conocer al detalle todas las condiciones que comprende esta garantía accede a  Información legal y condiciones de venta.

Consultas MB-21 de Sammic | Triturador y Batidor

Contáctenos

Opcional

Solicitud de presupuesto


MB-21 de Sammic | Triturador y Batidor

MB-21 de Sammic | Triturador y Batidor

Para que un presupuesto sea formal necesitamos datos (razón social, dirección, etc) Gracias a la dirección podemos calcular coste de transporte si lo hubiera.

Si desea más de 1 unidad indíquelo. También indique la referencia de otros productos si desea añadirlos al presupuesto (tantos como quiera) o cualquier otra cosa que crea necesaria.