Desinfectante manos para acceso a empresas

Está claro que para disminuir el número de contagios por virus una de las claves es la higienización de las manos. Este higienizador podrás colocarlo en cualquier puerta o acceso a fin de que todas las personas que entran al edificio puedan higienizarse las manos y así evitar la proliferación de contagios.

Para la entrada de empresas y colectividades

Presentamos un dispensador de gel hidroalcohólico, gel limpiador de manos y jabón líquido muy útil cuando se requiere la limpieza de manos efectiva, sin enjuague y rápida de un gran número de personas.

Un equipo completamente móvil soportado por una columna de acero inoxidable lastrado que además de elegante es para toda la vida.

Sin necesidad de contacto

Un sensor óptico que al detectar la mano del usuario vierte una dosis del gel sanitizante para manos o jabón sin necesidad de hacer nada más.

Gran capacidad

El dispensador- dosificador fabricado en plástico muy resistente tiene capacidad para albergar en su interior un envase de gel o jabón de hasta 1 litro.

Sin cables

El dispensador funciona con 4 pilas AA de 1,5v.

ARTÍCULO RELACIONADO GESTIÓN CONTAGIOS

Colocador automático de guantes

Ya no es necesario utilizar las dos manos para colocarse un guante. Un ingenioso sistema sopla aire cuando detecta la proximidad de la mano y el guante se coloca sin la necesidad de contacto con ningún elemento.

¡Olvídate de sacar un montón de guantes a la vez! Los guantes salen de uno en uno con el consiguiente ahorro.

ARTÍCULO RELACIONADO GESTIÓN CONTAGIOS

Detector de temperatura laser

Termómetro infrarrojos para la detección de temperatura sobre cualquier superficie sólida o líquida.

Detecta temperaturas entre -50ºC y +150ºC con una resolución de 0,1ºC y precisión de 0,3ºC

Estación de control y desinfección para lugares públicos

Con estos aparatos puedes montar una auténtica estación de desinfección en los accesos a edificios públicos, edificios de oficinas y todo tipo de empresas. 

Al ser móviles cuando el paso de gente se ha realizado en hora punta en la puerta principal estos aparatos pueden ser llevados al lugar que convenga en el momento que convenga (acceso lavabos, acceso comedor, acceso zona café, etc, etc.)

Haz más seguras las visitas

No solo para empleados. Las visitas programadas o esporádicas pueden traer agentes contaminantes del exterior e introducirlos en el edificio. Al incorporar una estación de desinfección móvil a la hora de las visitas puedes colocar los aparatos en la entrada de visitantes, ascensores, parking, etc.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *