¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Bandeja autoservicio para comedores

por / Lunes, 18 junio 2018 / Publicado enArtículos
Bandeja autoservicio comedores escolares

Bandeja autoservicio comedores escolares

 

Bandeja autoservicio para comedores escolares. Algunos consejos y comentarios útiles que ayudan a elegir.

Son muchas las colectividades -principalmente colegios- que nos realizan consultas sobre nuestras bandejas autoservicio. Estamos hablando en esta ocasión de las bandejas autoservicio con compartimentos para ubicar la comida y no las planas para autoservicio con vajilla, que son las típicas en restaurantes fast-food. Intentaremos responder con estos comentarios algunas dudas que surgen a la hora de elegir una bandeja autoservicio para comedor escolar u otro tipo de colectividad.

Todos estos son comentarios basados en la experiencia del equipo de La Hostelera

1 - Bandeja autoservicio 5 compartimentos acero inoxidable.

La más vendida por su durabilidad y precio. Además de tener la forma clásica tiene un acabado pulido brillante. Esta fabricada en España con acero inoxidable AISI 304 18/10 que es la mejor aleación posible para este tipo de producto. Apta para el lavado en lavavajillas industriales y su utilización en mesas o carros calientes.

Encuentra aquí la bandeja autoservicio en acero inoxidable

2 - Bandeja autoservicio 5 compartimentos color Azul en polipropileno.

También muy vendida por ser la más económica. No obstante, dura menos y hay que reponerla con más frecuencia. Además en unos meses tendrá un color rojizo en el fondo de los huecos debido a los ácidos de salsas con tomate, curry, soja, etc que no se irá nunca y puede provocar quejas de los padres (sin ir más lejos en el colegio de los hijos de quien escribe) Aunque repito, se vende mucho.

Encuentra aquí la bandeja autoservicio azul en polipropileno

3 – Bandeja autoservicio 5 compartimentos Blanca en Policarbonato.

Mejor que la azul de polipropileno en todos los sentidos. El aspecto de limpieza e higiene que da el policarbonato no es comparable al polipropileno. Nunca nos ha comunicado ningún cliente que se les quede con el tono rojizo en el fondo. Tenemos clientes que han estado muchos años con la azul hasta que un día pidieron un par blancas para probarlas... y nunca mas volvieron a comprar las azules.

Encuentra aquí la bandeja autoservicio blanca en policarbonato

4 - Bandeja autoservicio acero inoxidable rectangular 4 compartimentos.

Está muy bien acabada y es posiblemente la mejor bandeja que tenemos. Pero se vende mucho menos que las otras por precio. Al ser más larga es perfecta para comedores donde los niños no estén muy apretados. Donde están apretados mejor la cuadrada ya que es más pequeña.

Encuentra aquí la bandeja autoservicio rectangular en acero inoxidable

5 – Bandeja autoservicio 6 compartimentos (con opción tapa)

Es una bandeja no muy grande y con 6 compartimentos. Fabricada en EE.UU con buenos acabados es perfecta para su uso en dietas especiales o sin alérgenos ya que la tapa protege de contaminaciones cruzadas una vez la comida es ubicada en la bandeja. Además la tapa ayuda a conservar la temperatura.

Encuentra aquí la bandeja autoservicio con tapa

 

Esto es todo. Ten en cuenta que algunos de estos datos son de nuestra propia experiencia hablando con clientes. Es decir, con el usuario final de las bandejas y no  sobre las opiniones de los fabricantes.

Si quieres ayudar a la comunidad comenta tu experiencia con bandejas autoservicio de comedor escolar

Deja un comentario

SUBIR