¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Nevera para vino. Novedades 2019

por / viernes, 15 febrero 2019 / Publicado enArtículos

vinos

Si tu vino no está en su justa temperatura debes leer esto

En hostelería hay algo que no puede fallar jamas y en una nevera para vino tampoco, las temperaturas de servicio. Ni un filete debe llegar frío ni unos boquerones en vinagre calientes. En el mundo del vino es esencial, básico y prioritario que cada vino tenga su temperatura y por ello os hablamos ahora de las novedades que tenemos este 2019. 

No te enrolles. Quiero ver precios ya.

 

Neveras para vino destacadas

 

Nevera para vino

Vinoteca en madera EVV23R1G de Infrico

La madera y el vino están unidos. La madera evoca calidad, humanismo y reflexión. Esta nevera para vino esta realizada en madera maciza 100% y barnizada en color negro. Es una auténtica obra de arte. Su estética está inspirada en las antiguas bodegas de barrio de los años 60 con grandes bisagras y un tirador de puerta acorde a ellas. 

Aunque claro, la madera solo está en el exterior porque el resto tiene la última tecnología. Interior en acero inoxidable con una espectacular iluminación LED. Puerta de doble cristal con cámara de aire. Ventiladores electrónicos para un reparto del aire perfecto. 


 

Nevera para vinos Liebherr

Vinoteca Liebherr WTr 4211. Capacidad 200 botellas.

Hasta 6 temperaturas diferentes en una auténtica bodega de gran capacidad en un espacio super reducido.

La temperatura va ascendiendo gradualmente hasta el compartimento superior siendo el inferior el que se mantiene más frío pudiendo así almacenar diferentes tipos de vino y cava. Intervalo de ajuste del compartimiento superior entre +16 °C y +18 °C. Intervalo de ajuste del compartimiento inferior entre +5 °C y +7 °C.


 

 

69184 Lacor

Vinoteca Lacor 69184 de 2 temperaturas independientes

Un precio increíble para una sencilla y elegante vinoteca de dos cámaras independientes con regulación de temperatura individual. Capacidad total para 48 botellas. La elegante iluminación permite exhibir el vino y fomentar la venta por impulso.

 


 

Vinoteca CE218 Polar

Vinoteca Polar CE218 para 155 botellas 

Con 2 temperaturas independientes. Tiene un ingenioso deposito de agua para evitar que los tapones se deterioren. Los estantes en madera evocan la autenticidad de las bodegas clásicas y los acabados exteriores tienen el aspecto moderno perfecto para encajar en cualquier decoración. La temperatura es regulable entre +5°C y +22°C.

 


 

Nevera para vinos 2 temperaturas

Vinoteca Talento 141 Botellas y 2 temperaturas 

Fabricada en Italia y con un diseño clásico para una vinoteca refrigerada de excelente calidad con acabado color Wengué. Los estantes son cromados y junto a la iluminación LED vertical otorga una visión atractiva al producto. Trabaja a temperatura +6°C y +22°C. Puerta en cristal templado, tirador en aluminio y cerradura incorporada. 

 


 

VER TODAS LAS NEVERAS PARA VINO PROFESIONALES DE LA HOSTELERA

 

Deja un comentario

SUBIR