BM5e sammic
BM5e sammic

Sammic BM5E | Batidora-Amasadora planetaria 5 litros

P1728FSD

Consulta rápida

Excelente batidora para la realización de masas de harina, salsas tipo mahonesa o meclas de carne. El caldero de acero inoxidable sube y baja mediante palanca. Velocidad variable de funcionamiento. Incluye 3 heramientas; Gancho de amasar en forma de espiral, paleta mezcladora para cremas y batidor de varilla para levantar claras, merengues, etc.
Otros modelos
Dmix Batidora Mezcladora Planetaria 5 litros
Sammic BM5E | Batidora-Amasadora planetaria 5 litros

Ficha técnica de Sammic BM5E | Batidora-Amasadora planetaria 5 litros

Ancho (mm)
310
Fondo (mm)
382
Alto (mm)
537
Peso (Kg)
14
Tensión (V)
230 1N
Potencia Eléctrica (Kw)
0,3
Capacidad litros
5
Garantía
BASIC +1

Garantía Sammic BM5E | Batidora-Amasadora planetaria 5 litros

No te preocupes anticipadamente

Trabajamos con fabricantes de primer nivel y el porcentaje de averías imputables a defectos de fabricación (según condiciones) es inferior al 1%.

Nuestra selección de marcas se basa en criterios de diseño y calidad propios de los productos profesionales. Puedes estar tranquilo.

Este producto goza de la siguiente garantía: BASIC +1: Garantía en piezas de 12 meses más primer mes de mano de obra contra todo defecto de fabricación

Para conocer al detalle todas las condiciones que comprende esta garantía accede a  Información legal y condiciones de venta.

Consultas Sammic BM5E | Batidora-Amasadora planetaria 5 litros

Contáctenos

Opcional

Solicitud de presupuesto


Sammic BM5E | Batidora-Amasadora planetaria 5 litros

Sammic BM5E | Batidora-Amasadora planetaria 5 litros

Para que un presupuesto sea formal necesitamos datos (razón social, dirección, etc) Gracias a la dirección podemos calcular coste de transporte si lo hubiera.

Si desea más de 1 unidad indíquelo. También indique la referencia de otros productos si desea añadirlos al presupuesto (tantos como quiera) o cualquier otra cosa que crea necesaria.