Rotisol Millenium 1675.8MSG Asador a Gas

1675.8MSG
22.416,88 €
Impuestos incluidos

18.526,35€ impuestos excl.

 Gastos de envío

Consulta rápida

Las Grandes Flammes Millenium están hechas con respeto por el diseño, la modernidad y el refinamiento. Las grandes llamas del asador Rotisol Millenium lamen las planchas de hierro fundido en un ambiente lujoso para una cocina en vivo, harán las delicias de sus clientes.

Descripción de Rotisol Millenium 1675.8MSG Asador a Gas

La gama Millenium de Rotisol permite un tostado rápido y cuidadoso. De hecho, este asador profesional permite una cocción perfecta y a tiempo. Su afilado mecanismo te permitirá servir tus carnes y acompañamientos combinando placer y calidad.

Una amplia variedad de pinchos le permite al chef cocinar cualquier cosa que pueda ser asada: pollos enteros o partidos, cordero, carne asada y filetes, cortes de cerdo, pescado, verduras, incluso frutas.

Las puertas de vidrio son de cristal templado. Motor independiente para cada espada. Está equipado con bandeja de goteo inferior con drenaje incorporado. Los quemadores son patentados por Rotisol. Tiene unas potentes lámparas halógenas.

Dotado de:

- 8 pinchos sin clavijas (CUI1600).

- La base va sobre ruedas con freno (1675SR).

- Techo protector extraíble (1675TPS).

Capacidad para 56/64 pollos.

Ficha técnica de Rotisol Millenium 1675.8MSG Asador a Gas

Ancho (mm)
1725
Fondo (mm)
720
Alto (mm)
1840
Tensión (V)
230 1N
Potencia Gas (Kw)
0,45
Garantía
BASIC

Garantía Rotisol Millenium 1675.8MSG Asador a Gas

GARANTÍA BASIC

Este producto goza de la siguiente garantía: BASIC - Garantía en piezas de 12 meses contra todo defecto de fabricación

Para conocer al detalle todas las condiciones que comprende esta garantía accede a  Información legal y condiciones de venta.

NO TE PREOCUPES ANTICIPADAMENTE

✅ Trabajamos con fabricantes de primer nivel y el porcentaje de averías imputables a defectos de fabricación (según condiciones) es inferior al 1%.

✅ Nuestra selección de marcas se basa en criterios de diseño y calidad propios de los productos profesionales. Puedes estar tranquilo.

Consultas Rotisol Millenium 1675.8MSG Asador a Gas

Contáctenos

Opcional

Solicitud de presupuesto


Rotisol Millenium 1675.8MSG Asador a Gas

Rotisol Millenium 1675.8MSG Asador a Gas

Para que un presupuesto sea formal necesitamos datos (razón social, dirección, etc) Gracias a la dirección podemos calcular coste de transporte si lo hubiera.

Si desea más de 1 unidad indíquelo. También indique la referencia de otros productos si desea añadirlos al presupuesto (tantos como quiera) o cualquier otra cosa que crea necesaria.