• ¡En oferta!

Armario refrigeración 400 litros puerta cristal

APS451C
821,59 € 1.173,70 € -30%
Impuestos incluidos

Armario de refrigeración 400 litros con 1 puerta de cristal. Temperatura comprendida entre -1ºC/+6ºC. Iluminación interior. Parrillas de varillas plastificadas, fácilmente desmontables para su limpieza. De dotación se suministran 3 parrillas superiores y 1 parrilla para el espacio inferior. Dotado de cerradura con llave. Puerta de doble cristal con tirador incorporado en el marco.

Exterior fabricado en chapa con recubrimiento en epoxy blanco que le confiere elevada resistencia a los golpes y uso diario.  Cuerpo interior en material alimentario ABS.  Luz interior integrada en la parte superior del armario. Uniones curvas en el interior para facilitar la limpieza. Refrigeración estática, el evaporador está integrado en la pared posterior
del armario y un ventilador ayuda a distribuir y obtener una temperatura homogénea en el interior. Guías integradas en las paredes del armario con sistema anti-vuelco. Termómetro digital, control de la temperatura y desescarche automático. Desagüe en el interior de la cámara.

Medida de Ancho en Milímetros
626
Medida de Fondo en Milímetros
742
Medida de Alto en Milímetros
1865
Tensión (V)
230 1N
Potencia Eléctrica (Kw)
0,2
Refrigerante
R134a
Puertas
1 puerta
Tipo de mueble
Armario
Temperatura
Refrigeración
Edenox pertenece a ONNERA Group grupo empresarial internacional dedicado a aportar soluciones de equipamiento para la restauración, la lavandería y las aplicaciones de frío. ONNERA Group esta integrado en MONDRAGON Corporación, grupo empresarial integrado por cooperativas autónomas e independientes, con filiales productivas y delegaciones corporativas en 41 países y ventas en más de 150 paises. Dispone de productos de las siguientes categorias: Distribución y exposición de alimentos, preparación estática, lavado de vajilla, cocción, conservación y preparación dinámica, frío comercial.

Enviar mensaje


Armario refrigeración 400 litros puerta cristal

Armario refrigeración 400 litros puerta cristal