Placa de corte 6mm

2011527
17,24 €
Impuestos incluidos

14,25€ impuestos excl.

Para picadora modelo PS-12 de Sammic

Productos Sammic en La Hostelera

Desde 1961 Sammic diseña, fabrica y comercializa equipos para la Hostelería, Colectividades y Alimentación. Hoy en día cuenta con 170 empleados, tiene presencia en 104 países y una extensa gama de productos con mas de 2000 referencias  para el lavado de la vajilla, envasado al vacío, máquinas de hielo, cortadoras de verduras y hortalizas y un largo etcétera.

Que productos Sammic destacan en 2019

Son  muchos los productos que Sammic fabrica bien, algunos de ellos desde el inicio de su actividad por lo que tienen solvencia contrastada en el mercado. Destacaremos ahora los mejores productos Sammic.

Peladoras de patatas

Desde el modelo pequeño de 5 Kg M-5 hasta peladoras de patatas con capacidad para 30 Kg por ciclo son uno de los productos estrella de Sammic.

Destaca también un modelo de peladora-escurridora. Es decir, la misma máquina que pela las patatas sirve para escurrir grandes cantidades de verdura y hortalizas. Se trata del modelo PES-20. 20 Kg por ciclo como peladora y 2 Kg por ciclo como escurridora.

Cortadoras de hortalizas

Una cocina profesional maneja muchos kilos de alimentos frescos que deben ser lavados, cortados y troceados hasta conseguir el resultado final que va al plato.

Para ello una máquina esencial para manejar grandes volúmenes es la cortadora de hortalizas corta verduras.

Sammic cuenta con modelos de capacidad entre 450 y 1000 Kg/hora. Siendo además unas máquinas super duras y muy fiables. La gran variedad de discos y rejillas de corte permiten realizar de todo. Entre los cortes más populares se encuentra el corte en rodajas, corte en dados, el rallado.

Lavavajillas industriales Sammic

Para el lavado de vajillas Sammic cuenta con productos que completan todas las necesidades de lavado que tiene una cocina industrial, restaurante, bar o pastelería. Desde los pequeños lavavasos para barra como el modelo P-35 hasta grandes túneles de arrastre de cestas. También destaca dentro de los lavavajillas de cúpula el modelo P-100 por su extraordinaria relación calidad precio.

Trituradores y batidoras de mano Sammic

¿Alguien que lleve tiempo trabajando en hostelería y restauración colectiva no ha visto nunca un brazo triturador de color rojo? están por todas partes y su popularidad en españa es sinónimo de producto contrastado durante décadas en miles de cocinas.

Una gama de trituradores por inmersión extensa, con accesorios para realizar miles de preparaciones culinarias del día a día en cocinas industriales de restaurantes, bares, colectividades, etc. Uno de los modelos más populares es el TRBM-350.

Estos turmix industriales tienen aquello que desea el cocinero y cocinera; una máquina potente y no muy pesada. Los modelos con variador de velocidad permiten manejar el aparato como batidor y como triturador tan solo cambiando el accesorio.

Envasadoras de vacío

Sammic ha sabido entrar en el mundo de la cocina moderna a lo grande. Tiene una gama de envasadoras por sensor con un diseño y un tecnología de vanguardia. Todos los valores del proceso pueden ser visualizados al momento y puede realizar vacío por etapas para productos blandos.Tienen además un sistema de detección del punto de evaporación muy práctico para sopas y salsas.

Cocedores Sous Vide

La calidad de los productos cocinados al vacío es hoy en día incomparable y Sammic en su afán por ayudar al Chef a diseñado uno de los equipos del momento. Destaca enormemente sus cocedores Sous Vide portátiles que son magníficos para utilizar en cualquier momento y cualquier lugar y entre todos, destaca el modelo SmartVide4 por su calidad y buen precio.

SAMMIC

Enviar mensaje


Placa de corte 6mm

Placa de corte 6mm