Infrico ABT20 2P Abatidor de Temperatura Pasante para Carro 40 bandejas
18.136,07€ impuestos excl.
Abatidor de temperatura de puerta frontal y trasera, que permite introducir un carro con capacidad para 20 bandejas GN 2/1 (40 GN 1/1). Grupo remoto incluido. Refrigeración: de +90ºc a +3ºC en menos de 90 minutos. Congelación: de +90ºC a -18ºC en menos de 270 minutos.
Descripción de Infrico ABT20 2P Abatidor de Temperatura Pasante para Carro 40 bandejas
Realizado en acero inox AISI 304. y construido según la normativa CE y las disposiciones del HACCP. Aislamiento térmico gracias al inyectado de 65 mm (35 mm ABT315) de espesor de poliuretano de alta densidad 40 kg/m3 libre de CFS’S. Con estructura porta bandejas extraible. Dotados de sonda al corazón troncocónica calefactada de fácil uso y extracción. Cuadro de mando con pantalla gráfica de fácil lectura y menú informativo. Posibilidad de personalizar o memorizar programas. Programa de control. que previene la formación de escarcha sobre el producto. Dotados de visor para controlar constantemente el buen funcionamiento de cada ciclo de trabajo. Posibilidad de conservación a la finalización del ciclo. Estructura porta-bandejas. Refrigeración: de +90ºc a +3ºC en menos de 90 minutos. Congelación: de +90ºC a -18ºC en menos de 270 minutos.
Ficha técnica de Infrico ABT20 2P Abatidor de Temperatura Pasante para Carro 40 bandejas
- Ancho (mm)
- 1400
- Fondo (mm)
- 1390
- Alto (mm)
- 2230
- Garantía
- BASIC
Garantía Infrico ABT20 2P Abatidor de Temperatura Pasante para Carro 40 bandejas
GARANTÍA BASIC
Este producto goza de la siguiente garantía: BASIC - Garantía en piezas de 12 meses contra todo defecto de fabricación
Para conocer al detalle todas las condiciones que comprende esta garantía accede a Información legal y condiciones de venta.
NO TE PREOCUPES ANTICIPADAMENTE
✅ Trabajamos con fabricantes de primer nivel y el porcentaje de averías imputables a defectos de fabricación (según condiciones) es inferior al 1%.
✅ Nuestra selección de marcas se basa en criterios de diseño y calidad propios de los productos profesionales. Puedes estar tranquilo.