Montadora nata


La montadora de nata es uno de aquellos aparatos que ya son insustituibles en algunas cocinas y obradores. Especialmente, en las de pastelerías, creperías, panaderías y restaurantes de menús. También resultan muy habituales en servicios de catering y establecimientos como heladerías, tiendas de gofres, etc.

En La Hostelera sabemos que este tipo de enseres pueden ser básicos en un negocio. Por este motivo, dentro de nuestra sección de maquinaria auxiliar de hostelería podrás encontrar un gran surtido de montadoras y otros aparatos pensados para hacerte la vida más fácil en la cocina, como termos de leche, peladoras de patatas, picadoras industriales, batidoras industriales, cortadoras de pan, envasadoras al vacío industriales, y un largo etcétera. En el caso concreto de la montadora de nata, disponemos de una amplia variedad que incluye montadoras de diferentes capacidades.

Asi, podrás encontrar una versión de 2 litros y otra de 5 litros. Ambas permiten tener grandes cantidades de nata montada siempre disponible y cuentan con termómetro digital. Su tapa transparente proporciona una visión clara de la cantidad de nata líquida en el tanque de reserva.

Estas máquinas hacen crema batida con una saturación significativa y una textura estable que no cambia. Están equipadas con contenedores desmontables para facilitar el lavado y para el mejor posible higiene. Contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrar el modelo de montadora de nata que mejor se adapte a los requerimientos de tu cocina. Estaremos encantados de poder ofrecerte asesoramiento sobre precios, modelos, prestaciones, capacidades, marcas… etcétera. En La Hostelera tenemos una amplia experiencia en el suministro de maquinaria industrial a profesionales de la hostelería. Ponte en contacto con nosotros y no te arrepentirás.

Te has fijado

Product added to compare.