Abrillantadoras Cubiertos

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Los abrillantadores de cubiertos se han convertido en imprescindibles en muchas cocinas profesionales. No nos extraña, ya que se trata de un utensilio perfecto para aquellas cocinas en las cocinas en las que es necesario lavar y abrillantar una gran cantidad de cubiertos y otros utensilios a diario. Los abrillantadores de cubiertos resultan muy indicados para hoteles, comedores o servicios de catering.

Los mejores abrillantadores de cubiertos

Se trata de un producto muy práctico y cómodo que, al mismo tiempo, permite ahorrar tiempo y esfuerzo al personal. Además, proporciona un acabado 100% profesional, dejando los cubiertos limpios y brillantes, tal y como el cliente espera encontrarlos cuando acude a un restaurante o a un servicio de restauración. Elimina manchas de cal y restos de productos de lavado.

Además, acaba también con las posibles bacterias mediante lámpara germicida profesional. Los materiales utilizados y el método de trabajo cumplen las normativas CE y APPCC. Por eso, en nuestro catálogo podrás encontrar una amplia gama de abrillantadores de cubiertos pensados para satisfacer las necesidades concretas de tu negocio.

Abrillantadoras de cubiertos al mejor precio

Así, por ejemplo, disponemos de abrillantadores de marcas como Sammic o Aliseo, entre otras. Podrás encontrar también abrillantadores de diferentes capacidades. Desde los que procesan 3000 cubiertos por hora hasta los que tienen una velocidad de entre 5.000 y 8.000 cubiertos por hora. Si buscas un abrillantador de cubiertos, no dudes en consultar nuestra sección de maquinaria de lavado de la vajilla.

Podrás encontrar este y otros productos de limpieza, como lavavasos industriales, lavavajillas industriales, lavavajillas de cúpula, trenes de lavado o lavautensilios industriales, entre otros. Consúltanos sobre los diferentes modelos de abrillantadores y te ayudaremos a escoger el que mejor se adapte a las necesidades concretas de tu negocio, tanto en lo referente a marcas, modelos y prestaciones técnicas, como en lo que respecta al precio.

¿Te has fijado?