Que no depende solo de la máquina es lo primero que hay que tener claro.
Antes de nada es imprescindible saber que la elección de la cocina dependerá no solo de nuestros gustos sobre el equipo en concreto si no que influirá muchísimo que nuestra instalación admita los requerimientos de suministro del mismo.
Para una cocina industrial de gas debes tener el gas apropiado que si es para una cocina potente necesariamente debería ser Gas Natural o Propano.
En el caso de la cocina industrial eléctrica, por ejemplo, si tienes una instalación monofásica en tu cocina olvídate de nada con funcionamiento eléctrico. Simplemente no tendrás potencia suficiente.
Si prefieres una cocina a gas pero no tienes conducción de gas natural deberás proveerte de propano ¿es posible tener una instalación potente de propano en tu edificio? ¿Lo permite la normativa o puedes cumplirla en condiciones optimas?
Si hablas con alguien que tenga una instalación potente de gas -por ejemplo un asador- propano verás que no es tan fácil como colocar un par de bombonas en una esquina.
No empieces la casa por el tejado e infórmate bien de estas cosas. Después ya pasas a elegir el equipo que más te gusta.