Pan y Dulce

Mostrando 1-40 de 168 artículo(s)

Te presentamos nuestra gama de productos para panadería, pastelería y confitería profesional

Equipamiento y Utillaje para panadería y pastelería. 

Los productos necesarios para la producción en obradores de todo tipo los encuentras aquí en La Hostelera. Ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de equipos y accesorios para la panadería, pastelería, bollería y confitería profesional con marcas de primera calidad.

¿Qué equipos son necesarios en el obrador de panadería y pastelería?

El equipamiento que no puede faltar tiene que ver directamente con la temperatura: el frío y el calor.

- Hornos para panadería

- Neveras de pastelería

- Mesas y superficies para la manipulación

- Carros bandejeros

- Lavautensilios

¿Qué utillajes son imprescindibles en un obrador?

Desde la típica manga hasta el molde hay un sin fin de utensilios que se hacen necesarios a la hora de dar forma a las múltiples preparaciones que se llevan a cabo dentro de un obrador de panadería o pastelería. Es sin duda uno de los sectores de la alimentación donde más cuenta la imaginación a la hora de producir. 

Además, el sector participa constantemente en las celebraciones de las personas. Bien sea un aniversario donde se soplan la velas, una boda donde se corta el pastel, roscón en reyes, huevos de pascua... el dulce ha acompañado desde tiempo inmemorial a la humanidad en sus fiestas y celebraciones.

Repasemos ahora que utillajes se encuentran habitualmente en cualquier obrador

- Mangas Pasteleras

- Moldes de todo tamaño y forma

- Rodillos

- Cedazos

- Banettons

¿Cuáles son los envases y cartonaje más utilizados en pastelería?

Es increíble la cantidad de cajas y envases que se utilizan en la pastelería profesional debido, como comentábamos antes, a la gran cantidad de formas diferentes con las que se crean los productos. Cada forma, e incluso cada peso puede tener su envase apropiado.

Sin duda los más populares son los siguientes

- Discos y blondas para colocar como soporte de pasteles y tartas

- Bandejas para dulces multiporción

- Bolsas de papel

- Cajas de pasteles

- Bolsas de polipropileno adornadas por ejemplo con motivos navideños

Comprar equipamiento y accesorios para pastelería en La Hostelera

En La Hostelera nos complace ofrecerte una gama de útiles y equipos especialmente diseñados y fabricados para la producción en obradores de panadería y pastelería. Haz funcionar tu obrador sin problemas y de manera eficiente al abastecerse de suministros de panadería desechables

Tenemos una amplia selección de suministros de panadería desechables en muchos materiales, colores y estilos diferentes. Desde envoltorios para celebraciones, moldes para cupcakes y plumcakes o cajas para pasteles de cumpleaños personalizadas con el nombre de tu establecimiento. Encuentra todo aquello que necesitas para preparar, almacenar, vender y transportar tus horneados y creatividades. 

Los productos como las cajas para pasteles brindan a tus clientes el remedio fácil para transportar sus compras as u casa. 

Tenemos una gran selección de suministros para pasteles al por mayor que provienen de proveedores acreditados para que pueda encontrar las compras que necesita de los comerciantes en los que confía. Nos hemos asegurado de que pueda encontrar todos los productos que su obrador necesita para producir y vender tanto recetas nuevas como las preparaciones más clásicas y populares de cada región.