Regeneradores

Regenerador de alimentos 6... Regenerador de alimentos 6... 2
Available
Maquinaria Industrial de Calor

Regenerador de alimentos 6 bandejas con humedad

DISTFORM
F0470611
2.241,53 €
Regenerador Evoline de Distform ahora en La Hostelera. Capacidad 6 bandejas GN 1/1 (530x325mm). Distancia entre guías 72mm. La regeneración es un proceso clave, ya que es el último eslabón de la cadena, antes de servir al cliente. Es por esto, que Distform ofrece una solución tecnológica amigable, con un panel de mandos intuitivo que sin apenas formación...
Regenerador de alimentos 5...
Available
Maquinaria Industrial de Calor

Regenerador de alimentos 5 bandejas 530x325mm

DISTFORM
F0460511
2.963,29 €
Regenerador Evoline de Distform ahora en La Hostelera. Capacidad 5 bandejas GN 1/1 (530x325mm). Distancia entre guías 72mm. Con evoline podemos regenerar el producto a 140ºC (recomendable para la gran mayoría de los alimentos) o a 160ºC* (más indicado para frituras). 

Los regeneradores de cocina resultan muy prácticos en cualquier tipo de negocio de hostelería, ya que permiten regenerar los platos para que estén listos para servir. Por eso, son especialmente prácticos en colectividades, como escuelas, geriátricos, hospitales o centros cívicos, y también en servicios de catering. Permiten mantener los platos a temperatura de servicio (65o C) partiendo de la situación de refrigeración (+3oC) o de Congelación (-18oC). También se utilizan para regenerar los platos o alimentos congelados o refrigerados a temperaturas de hasta 160 grados. Se trata de un proceso clave, ya que es el último eslabón de la cadena antes de servir el plato terminado al cliente. Por eso, es importante hacerlo bien y contar con un producto fiable y de calidad. En La Hostelera, sabemos que este tipo de producto puede ser una importante ayuda en muchas cocinas profesionales y, por este motivo, en la sección de Maquinaria Industrial de calor te ofrecemos varios modelos de regeneradores. Además, en esta línea también podrás encontrar otro tipo de maquinaria de cocción profesional, como planchas, marmitas, planchas de hostelería, hornos de convección, tostadoras de pan, etcétera. En el caso concreto de los regeneradores, te ofrecemos productos de calidad, pensados para dar respuesta a las necesidades de una cocina profesional. Todos nuestros regeneradores están fabricados por las mejores marcas del mercado, y pueden garantizar los máximos estándares de calidad. Así, disponemos de regeneradores de 5 hasta 20 bandejas para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades concretas y a las dimensiones de tu cocina. También tenemos modelos programables y modelos con humedad, para mantener todavía mejor las propiedades organolépticas de los alimentos (sabor, olor, textura ). Si tienes dudas sobre la elección del mejor regenerador para tu negocio, no dudes en consultarnos. Te ayudaremos a resolver todas las cuestiones que puedan surgir y a encontrar el producto perfecto para ti.