Cubic - Conjunto buffet desayuno

P905200

Consulta rápida

Juego básico para la presentación de desayunos en hoteles o catering. La bandeja tiene unas dimensiones de 600x400mm y el dispensador de bebidas frías tiene una capacidad de 6 litros. El acabado en madera de color negro y las líneas rectas hacen de la serie Cubic el compañero ideal para el desayuno de catering.
 

Descripción de Cubic - Conjunto buffet desayuno

Composición. El conjunto esta compuesto por  2 cubos con tapa (torres), 1 travesaño elevador de 80cm, 2 bandeja de 600x400mm y un dispensador de bebidas frías completo.

Gran capacidad. El recipiente acrílico tiene una capacidad de 6 litros. Además, el material es completamente transparente para un visionado perfecto del té, zumo o limonada lista para beber en los mejores servicios.

Siempre a punto. La bandeja recogegotas hace que no se forme un ambiente sucio alrededor del dispensador. Gracias al tubo contenedor de hielo conseguirás que las bebidas frías siempre esten en su justo punto aún en un día caluroso. Además, no deja filtrar absolutamente nada al interior del recipiente una vez el hielo se derrite ya que es un tubo estanco. El grifo es antigoteo y es super simple sustituirlo en caso de rotura. En general, todo el conjunto es desmontable y facilisimo de limpiar.

Cubic. La serie Cubic de Vollrath ha sido pensada y diseñada para facilitar el trabajo de los profesionales del catering y hostelería. Su diseño simple y elegante mejora la presencia de los alimentos y bebidas expuestos. Además, su versatilidad permite tener siempre diferentes presentaciones dependiendo del evento o del momento del servicio. Todo con los mismos utensilios colocados ingeniosamente. una amplia gama de colores completan una oferta sobresaliente para el servicio de comidas. Conoce toda la gama Cubic de Vollrath  aquí.

 

 

Ficha técnica de Cubic - Conjunto buffet desayuno

Tipo de menaje
Expositores

Consultas Cubic - Conjunto buffet desayuno

Contáctenos

Opcional

Solicitud de presupuesto


Cubic - Conjunto buffet desayuno

Cubic - Conjunto buffet desayuno

Para que un presupuesto sea formal necesitamos datos (razón social, dirección, etc) Gracias a la dirección podemos calcular coste de transporte si lo hubiera.

Si desea más de 1 unidad indíquelo. También indique la referencia de otros productos si desea añadirlos al presupuesto (tantos como quiera) o cualquier otra cosa que crea necesaria.