Tostador pan de cinta con variador de velocidad

5110022

Consulta rápida

Tostadora de pan mediante cinta continua con una producción de hasta 500 tostadas por hora. Cinta de 270mm de ancho y 42 mm de altura de entrada. Se puede tostar desde pan de molde o pan rústico hasta buns, muffins o baggles. Sistema de enfriamiento para mayor seguridad en la utilización por el usuario-cliente en buffet. 

Descripción de Tostador pan de cinta con variador de velocidad

Velocidad y potencia regulables; los tiempos pueden variar dependiendo del tipo de pan y/o la humedad que este contiene (un pan fresco cuesta más de tostar que uno de un día)

En el caso de algunos productos como el pan de hamburguesa en el que solo se requiera tostar el producto por arriba, se puede desconectar la resistencia inferior. 

SI el producto es muy largo, como el pan rustico, debe ser introducido en la tostadora horizontalmente (paralelo a la entrada) de lo contrario puede encallarse en la rampa de salida. 

Advertencia: Esta tostadora no puede tostar productos recubiertos como pan untado, pan de ajo, bocadillos con queso o bollos dulces ni pizza. No solo los residuos y grasas podrían producir un incendio, además la tostada se da la vuelta al salir de la cinta y quedaría pegada en la rampa de salida. 

Ficha técnica de Tostador pan de cinta con variador de velocidad

Ancho (mm)
340
Fondo (mm)
410
Alto (mm)
360
Peso (Kg)
16,5
Tensión (V)
230 1N
Potencia Eléctrica (Kw)
2,1
Intensidad de uso
Alto
Tipo de instalación
Independiente
Gas / Electricidad
Electricidad
Garantía
BASIC +1

Garantía Tostador pan de cinta con variador de velocidad

No te preocupes anticipadamente

Trabajamos con fabricantes de primer nivel y el porcentaje de averías imputables a defectos de fabricación (según condiciones) es inferior al 1%.

Nuestra selección de marcas se basa en criterios de diseño y calidad propios de los productos profesionales. Puedes estar tranquilo.

Este producto goza de la siguiente garantía: BASIC +1: Garantía en piezas de 12 meses más primer mes de mano de obra contra todo defecto de fabricación

Para conocer al detalle todas las condiciones que comprende esta garantía accede a  Información legal y condiciones de venta.

Consultas Tostador pan de cinta con variador de velocidad

Contáctenos

Opcional

Solicitud de presupuesto


Tostador pan de cinta con variador de velocidad

Tostador pan de cinta con variador de velocidad

Para que un presupuesto sea formal necesitamos datos (razón social, dirección, etc) Gracias a la dirección podemos calcular coste de transporte si lo hubiera.

Si desea más de 1 unidad indíquelo. También indique la referencia de otros productos si desea añadirlos al presupuesto (tantos como quiera) o cualquier otra cosa que crea necesaria.