Sifón de cocina Green

P2197FSD
40,64 €
Impuestos incluidos

33,58€ impuestos excl.

Consulta rápida

Cremas, natas y espumas perfectas incluso en manos inexpertas son posibles gracias a este sifón de cocina profesional. Incluye 3 boquillas, tapón y cepillo para limpieza. Funciona perfecto. Cuerpo de aluminio lacado en color verde muy bonito es perfecto para cocinas vistas, coctelería o cualquier preparación delante del cliente.

ELEGIR OPCIONES:

Descripción de Sifón de cocina Green

NOTA IMPORTANTE: Los sifones de cocina son aparatos que trabajan con altas presiones debido a la carga de gas. La carga de gas debe ser siempre la original del fabricante ya que el ajuste de los componentes es una de las cosas más importantes para garantizar la seguridad de los sifones de cocina. Tenga en cuenta que ya han muerto varias personas a causa de explosiones y otras han resultado heridas. Sea prudente con el uso del sifón y siga las instrucciones del fabricante. Si nota anomalías como cambios de temperatura durante un uso intenso deje de usarlo. Como dato decir que en Francia existe una lista negra de fabricantes y modelos de sifones de cocina que estallan. Suelen ser los muy baratos, por cierto, que no encontrarás en nuestra tienda.

Ficha técnica de Sifón de cocina Green

Garantía
BASIC

Garantía Sifón de cocina Green

GARANTÍA BASIC

Este producto goza de la siguiente garantía: BASIC - Garantía en piezas de 12 meses contra todo defecto de fabricación

Para conocer al detalle todas las condiciones que comprende esta garantía accede a  Información legal y condiciones de venta.

NO TE PREOCUPES ANTICIPADAMENTE

✅ Trabajamos con fabricantes de primer nivel y el porcentaje de averías imputables a defectos de fabricación (según condiciones) es inferior al 1%.

✅ Nuestra selección de marcas se basa en criterios de diseño y calidad propios de los productos profesionales. Puedes estar tranquilo.

Consultas Sifón de cocina Green

Contáctenos

Opcional

Solicitud de presupuesto


Sifón de cocina Green

Sifón de cocina Green

Para que un presupuesto sea formal necesitamos datos (razón social, dirección, etc) Gracias a la dirección podemos calcular coste de transporte si lo hubiera.

Si desea más de 1 unidad indíquelo. También indique la referencia de otros productos si desea añadirlos al presupuesto (tantos como quiera) o cualquier otra cosa que crea necesaria.