Rational, todos los hornos disponibles.

¡CHEF!

Rational es el horno de cocina profesional más avanzado del mundo. Con él, podrás cocinar cualquier cosa, desde un simple plato de pasta hasta un sofisticado menú degustación. Productividad y precisión a nivel Dios y la mejor eficiencia energética. Si estás buscando el horno de cocina profesional que te ayude a alcanzar el éxito, no lo dudes: Estás en el sitio adecuado. Trabajamos con ellos desde hace más de 13 años y podemos servir cualquier modelo en cualquier rincón de España con todas las garantías, incluyendo la puesta en marcha y a un precio de lo más competitivo.

Lo quieres y lo sabes.

PUESTA EN MARCHA

Nosotros nos encargamos. Rational cuenta con Servicio Técnico Oficial con cobertura en todas partes. Sea cual sea la localidad donde se ubique el horno acudirán para realizar la puesta en marcha. Incluye incluso la retirada del embalaje. Tras la instalación, el técnico imparte una formación de media hora donde explica los principios básicos de la limpieza y el mantenimiento.

INTRODUCCIÓN INICIAL

Rational incluye en el precio la implantación gastronómica por parte de uno de sus Chefs, que visitará tu cocina. Una vez tengas el equipo en marcha será el Chef Rational el que se ponga en contacto contigo directamente para ir a explicarte como funciona y los mejores trucos. Incluido en el precio.

GARANTÍA

Al comprar tu equipo Rational el propio fabricante te da garantía total de 2 años (según sus requisitos de garantía). Esto cubre desplazamiento, mano de obra y piezas. No necesitas a nadie más en los primeros 2 años. También incluido en el precio. Compres donde compres.

ASÍ DE FÁCIL

Sin más historias ni complicaciones. Todo incluido en el precio compres donde compres. Si prefieres complicarte y que otro te rellene lo de la garantía en la web de Rational en vez de hacerlo tú mismo pues tú sabrás. Es tu dinero.

INSTALACIÓN Y GARANTÍA OFICIAL

Cualquier modelo en cualquier rincón de España.

opinion google

"Siempre buen trato, transparentes, y sin imprevistos. Confiable 100%"

opinion google

"Excelente producto, rapidez y amabilidad"

opinion google

"Experiencia perfecta! Posventa maravillosa!"

Opiniones recopiladas por Google: ver más opiniones

iCombi® Pro vs iCombi® Classic.

iCombi® Pro

Vs

iCombi® Classic.

2 personalidades, el mismo origen.

¿Con cuál te quedas?

iCombi Pro y iCombi Classic: dos excepcionales equipos para satisfacer necesidades diferentes. iCombi Pro y iCombi Classic de Rational ofrecen soluciones avanzadas y eficientes para las cocinas profesionales. Sin embargo, el iCombi Pro es el que incluye la mayor carga tecnológica con control inteligente, tecnología de vapor avanzada y rendimiento multinivel. El iCombi Classic es más sencillo y aún así ofrece una tecnología de cocción confiable y funciones básicas potentes.  ¿Cuál es el mejor para tu negocio?  Si no quieres renunciar a nada y buscas un horno con las últimas innovaciones tecnológicas al más alto nivel el iCombi Pro es la mejor opción. Si priorizas la sencillez sin renunciar a la eficiencia en un diseño robusto, el iCombi Classic es la mejor opción.

iCombi Pro ¡Elige tu equipo Rational!

y te ayudamos a sacar el máximo partido a tu negocio

iCombi Pro

Los equipos iCombi Pro son el "tope de gama" de Rational. Entre otras cosas cuenta con el prestigioso asistente iCookingSuite que es la tecnología de cocción inteligente del iCombi Pro. Al comenzar el proceso de cocción, indique el resultado de cocción deseado, así como el nivel de dorado o el grado de cocción. Los sensores inteligentes detectan automáticamente el tamaño, la cantidad y el estado de las comidas. Todos los parámetros de cocción importantes como la temperatura, el clima interior del equipo, la velocidad del aire y el tiempo de cocción se van ajustando periódicamente con el fin de obtener el resultado de cocción que se desee.

Modelos iCombi Pro Eléctricos (6 tamaños)

El rendimiento del equipo, la tecnología iProductionManager y la sofisticada tecnología de regulación reducen el consumo de energía hasta un 18 % en comparación con los vaporizadores combinados anteriores a 2016.

Modelos iCombi Pro a Gas (6 tamaños)

Pudiendo funcionar tanto a Gas Natural como con Butano y Propano los iCombi Pro de funcionamiento a gas son la elección que puede suponer un menor coste operativo debido al menor precio del gas respecto a la electricidad.

¿Algo más sencillo? Prueba con Rational iCombi Classic

menos tecnología pero un rendimiento igual de salvaje

iCombi Classic

El iCombi Classic es el horno profesional que necesitas para mejorar la calidad de tus platos, aumentar la productividad de tu cocina y reducir los costes de la forma mas sencilla posible. Sin complicaciones. Cuenta con una central de medición y regulación que crea un clima especial y uniforme en la cámara de cocción. Esto garantiza un rendimiento constante, independientemente de la carga del horno o de los ingredientes que estés cocinando. Además, es fácil de usar, con sus símbolos claros y su mando giratorio con función Push, podrás preparar cualquier plato con facilidad. El generador de vapor fresco con regulación de la humedad por tramos del 10 % produce un vapor fresco e higiénico.

Modelos iCombi Classic a Gas (6 tamaños)

Modelos iCombi Classic Eléctricos (6 tamaños)

¿Por qué comprar Rational en La Hostelera?

desde 2008 trabajando al servicio del profesional

¿Estás pensando en comprar un equipo Rational y quieres estar seguro de que estás haciendo la mejor inversión y con el proveedor adecuado? Aunque pueda sorprenderte, asesoramos y ejecutamos compras de coste elevado a diario. En La Hostelera, somos expertos en la venta online de equipos de coste elevado (superiores a 10.000 €). Desde 2008, de forma telemática, en infinidad de ocasiones y todas han salido bien.  Contamos con la experiencia y los conocimientos necesarios para asesorarte y gestionar tu compra de forma personalizada, desde el primer contacto hasta la entrega e instalación del equipo. Gracias a la tecnología, cualquiera puede realizar videollamadas, enviar fotos y documentos, y resolver todas las dudas de forma rápida y eficaz. No hace falta más.  Quizás no lo sepas pero los distribuidores Rational hacemos los pedidos de los equipos a través de la tienda online de Rational. Y ordenamos las puestas en marcha también online.

Simplemente es mejor. En los tiempos que corren, la comodidad es un factor clave a la hora de realizar una compra. En La Hostelera, te ofrecemos la posibilidad de comprar tu equipo Rational desde cualquier lugar y en cualquier momento, sin tener que desplazarte y sin perder más tiempo que el necesario.  Esto puede ser especialmente útil para los profesionales que trabajan largas horas o tienen horarios difíciles ¿Por qué renunciar a ello?

El precio más competitivo. Sabemos que el precio es un factor importante a la hora de tomar una decisión de compra. Por eso, nos esforzamos para ofrecerte el precio más competitivo del mercado. En La Hostelera, tenemos unos costes estructurales contenidos, por lo que podemos ofrecerte equipos de forma más asequible.

No lo dudes, contacta con nosotros. Te estamos esperando.