Smeg - Instalación y puesta en marcha

SmegSat
108,90 €
Impuestos incluidos

90,00€ impuestos excl.

 Gastos de envío

Consulta rápida

Ahora junto a tu compra puedes contratar la puesta en marcha de tu equipo de lavado por el servicio técnico oficial Smeg de tu zona. Tu solo tendrás que recepcionar la máquina y después te llamarán para concretar con el técnico el mejor momento.

Descripción de Smeg - Instalación y puesta en marcha

INCLUIDO: 1 visita del técnico indicado por Smeg. Conexión del equipo con el material incluido en el mismo. Puesta en marcha.
NO INCLUIDO: Visitas adicionales. Obras de albañilería, fontanería, electricidad o gas. Materiales como llaves de paso, cableado, tuberías, etc. Retirada de equipos viejos. Transporte a lugares de emplazamiento ya que los equipos deben encontrarse en su ubicación final (el técnico no subirá los equipos por escaleras o rampas ni transportará el equipo por la vía pública)

Nota importante: Este servicio puede ser denegado a posteriori según la disponibilidad de técnicos oficiales de Smeg en el área geográfica concreta y/o ubicaciones en lugares remotos o con mala y/o difícil accesibilidad (algunas casas rurales, zonas montañosas, zonas muy alejadas de núcleos urbanos, aeropuertos, puertos, acuartelamientos y zonas francas donde sean necesarias autorizaciones especiales, etc) Tampoco en lugares considerados peligrosos o con una alta tasa de delitos.

En todo caso, si el servicio ha sido cobrado y se denegara posteriormente el importe abonado sería devuelto íntegramente."  

Ficha técnica de Smeg - Instalación y puesta en marcha

Consultas Smeg - Instalación y puesta en marcha

Contáctenos

Opcional

Solicitud de presupuesto


Smeg - Instalación y puesta en marcha

Smeg - Instalación y puesta en marcha

Para que un presupuesto sea formal necesitamos datos (razón social, dirección, etc) Gracias a la dirección podemos calcular coste de transporte si lo hubiera.

Si desea más de 1 unidad indíquelo. También indique la referencia de otros productos si desea añadirlos al presupuesto (tantos como quiera) o cualquier otra cosa que crea necesaria.