Sammic TB-2000 Triturador de Vaso (2 litros)
Sammic TB-2000
Sammic TB-2000 Triturador de Vaso (2 litros)
Sammic TB-2000

Sammic TB-2000 Triturador de Vaso (2 litros)

P0042FSD

Consulta rápida

Capacidad vaso: 2 litros. Para hacer puré, moler, rallar...es ideal en hospitales, centros geriátricos y, en general, para establecimientos donde se necesita obtener un triturado muy fino. Velocidad variable y pulsador de ráfagas.

Otros modelos
Batidora Americana Profesional (2 litros)
Sammic TB-2000 Triturador de Vaso (2 litros)

Descripción de Sammic TB-2000 Triturador de Vaso (2 litros)

Al utilizar la batidora americana tenga cuidado al procesar líquidos calientes a fin de evitar quemaduras. No llene el vaso hasta ariba y asegurese de que la tapa esté colocada.

 

Si desea triturar hielo coloque siempre algo de líquido en el vaso. 

 

Utilize el TB2000 progresivamente de menor a mayor velocidad.

 

La batidora americana TB2000 de Sammic está provista de un botón de rearme en la parte trasera. Si el motor está sobrecargado la máquina se apagará. Si esto ocurre es posible que esté procesando productos inadecuados. Retirelos y vuelva a poner el triturador en marcha utilizando el rearme.

 

Para la limpieza coloque un poco de agua caliente y detergente en el vaso. Coloque la tapa y ponga en marcha la batidora americana TB2000 durante unos 10 segundos aproximadamente. Vacíe el vaso y aclare. Nunca limpie el interior del vaso con la mano sin extraer primero la cuchilla.

 

Ficha técnica de Sammic TB-2000 Triturador de Vaso (2 litros)

Garantía
BASIC +1

Garantía Sammic TB-2000 Triturador de Vaso (2 litros)

No te preocupes anticipadamente

Trabajamos con fabricantes de primer nivel y el porcentaje de averías imputables a defectos de fabricación (según condiciones) es inferior al 1%.

Nuestra selección de marcas se basa en criterios de diseño y calidad propios de los productos profesionales. Puedes estar tranquilo.

Este producto goza de la siguiente garantía: BASIC +1: Garantía en piezas de 12 meses más primer mes de mano de obra contra todo defecto de fabricación

Para conocer al detalle todas las condiciones que comprende esta garantía accede a  Información legal y condiciones de venta.

Consultas Sammic TB-2000 Triturador de Vaso (2 litros)

Contáctenos

Opcional

Solicitud de presupuesto


Sammic TB-2000 Triturador de Vaso (2 litros)

Sammic TB-2000 Triturador de Vaso (2 litros)

Para que un presupuesto sea formal necesitamos datos (razón social, dirección, etc) Gracias a la dirección podemos calcular coste de transporte si lo hubiera.

Si desea más de 1 unidad indíquelo. También indique la referencia de otros productos si desea añadirlos al presupuesto (tantos como quiera) o cualquier otra cosa que crea necesaria.