Quienes Somos

Somos La Hostelera y desde 2008 suministramos equipamiento para hoteles, restaurantes, cocinas escolares, cocinas hospitalarias, cocinas de empresas, cocinas centrales, etc. En definitiva, todo lo necesario para desarrollar las tareas indispensables de algo tan importante como el comer. Comer fuera del hogar.

Si estás leyendo esto, posiblemente seas conocedor de la trascendencia que tiene un buen equipo humano para complacer al comensal y también de la importancia de que estos profesionales dispongan de un buen equipamiento, de calidad profesional-industrial. Y este buen equipamiento es lo que nosotros te proporcionamos. 

Comprar en La Hostelera es aval de calidad, rápidez, confianza y de tener a tu disposición una amplia gama de maquinaria para hostelería y cocinas industriales en general a precios inmejorables. Así como accesorios originales de los principales fabricantes de cocinas industriales.  Todo lo que en esta tienda online se vende se selecciona personalmente por el equipo humano de La Hostelera.

Los proyectos de construcción y reforma de La Hostelera los realizamos desde nuestro estudio técnico, FoodService Design Estudi Tècnic (www.foodservicedesign.es). En el estudio es donde realizamos los proyectos de construcción o reforma así como la consultoría especializada siempre en el sector de alimentación fuera del hogar; hostelería, restauración, catering, etc. En nuestro equipo contamos con ingenieros, arquitectos y delineantes. Además del personal de los departamentos administrativos, comercial, etc. Es decir, personal técnico especializado en instalaciones de alimentación fuera del hogar.


Y estamos a tu servicio. 


Oficinas centrales:
Placeta d'Adelina Gregoriano, 4 Local 1. 08224 Terrassa, Barcelona 

Almacén regulador:
c/ del Esla 31. 08223 Terrassa, Barcelona