Ceado - Batidor profesional de vaso M98/2

P1802FSD

Consulta rápida

Los mejores batidos, sorbetes y helados de la ciudad a tu alcance con esta excelente batidora simple de un solo vaso de acero inoxidable. Construida de forma esmerada y con muy buenos acabados para que luzca en tu establecimiento. De serie lleva dos agitadores; uno doble para preparaciones espesas como el helado y otro simple para preparar leche o frappes.

Descripción de Ceado - Batidor profesional de vaso M98/2

De serie lleva dos agitadores por vaso; uno doble para preparaciones espesas como el helado y otro simple para preparar leche o frappes.

Hay que considerar que una mezcla de 50% de leche y 50% de helado aumenta en media el propio volumen de aproximadamente el 20% después de haberla mezclada.

El agitador simple es idóneo para la preparación de bebidas con ingredientes líquidos o muy blandos, por ejemplo batidos a base de preparados, batido de café (también con hielo) etc. El agitador doble es idóneo para preparaciones densas y /o a base de helado. Nota: De cualquier modo, el helado no tiene que estar congelado o demasiado frío sino que tiene que estar blando.

Ficha técnica de Ceado - Batidor profesional de vaso M98/2

Ancho (mm)
310
Fondo (mm)
210
Alto (mm)
485
Peso (Kg)
6,7
Tensión (V)
230 1N
Potencia Eléctrica (Kw)
0,6
Velocidad (R.P.M.)
15.000

Consultas Ceado - Batidor profesional de vaso M98/2

Contáctenos

Opcional

Solicitud de presupuesto


Ceado - Batidor profesional de vaso M98/2

Ceado - Batidor profesional de vaso M98/2

Para que un presupuesto sea formal necesitamos datos (razón social, dirección, etc) Gracias a la dirección podemos calcular coste de transporte si lo hubiera.

Si desea más de 1 unidad indíquelo. También indique la referencia de otros productos si desea añadirlos al presupuesto (tantos como quiera) o cualquier otra cosa que crea necesaria.